Si quiere disfrutar de servicios con más calidad, mejor desempeño y acceder a mayores velocidades, elija recibir la red HFC (Híbrido Fibra Coaxial).
¿Por qué migrar mis servicios Red de Cobre a HFC?
HFC a diferencia de los servicios Red de Cobre, es una tecnología de acceso de telecomunicaciones que incorpora fibra óptica en parte de su infraestructura y cable coaxial más conocido como cable parabólica, creando una red de banda ancha para llegar hasta el usuario final, con mayor estabilidad en su transmisión de datos IP.
|
Beneficios del Internet Plus Tigo Empresas:
Usted podrá elegir una de las siguientes 3 categorías sin costo adicional:
o Presencia: Esta categoría incluye página web, y trámite del dominio .com.co y servicios de MailHosting con capacidad hasta por 20 GB y para 20 cuentas de correo corporativas.
o Productividad: Incluye una licencia de Office 365 Essentials o Enterprise para contar con todas las bondades de Office, como lo son las herramientas ofimáticas tradicionales (Excel, Word, Power Point) en su versión más reciente, Yammer: red social corporativa para incentivar la colaboración entre los empleados de la organización, Skype empresarial para viedo llamadas y video conferencias que permiten ahorrar costos en desplazamientos y optimizar tiempo.
o Protección: Una licencia de protección con McAfee para 7 dispositivos tipo PC con sistema operativo Windows o MAC, tipo smartphone o Tablet en sistema operativo Andorid o IOS para protegerlos de Maleware y Spyware, localización del dispositivo y borrado remoto de la información remoto en caso de pérdida o hurto del equipo.
Beneficios de la Telefonía Plus Tigo Empresas:
Podrá elegir una de estas cuatro opciones sin costo adicional:
o Voz sin fronteras: Este plan incluye llamadas locales y de larga distancia nacional y 500 minutos de para llamadas internacionales a 10 destinos de tráfico recurrente.
o Línea 018000: Podrá contar con una línea de fácil recordación para que los clientes finales se puedan comunicar con la empresa sin costo, el costo del tráfico es asumido por el titular del servicio. Este servicio permite que la empresa tenga un único número para la atención de sus clientes a nivel nacional.
o Número único: Es una línea de fácil recordación para posicionar un solo número a nivel local para la atención de clientes finales.
o Buzón de Voz + Campañas: El buzón de voz es un servicio que entrega un número local para que en caso de requerír dejar un mensaje, se puedan comunicar a dicho número. Los mensajes pueden ser recibidos en un correo electrónico. El servicio de Campañas permite la generación de mensajes de audio para marcar hasta a 10.000 número diferentes a los que se entregue el mensaje.
Al realizar la migración es importante que tengas en cuenta los siguientes puntos:
◎ Se cambian las IP Fijas, debido a esto las configuraciones que se tengan previas a la migración, deberán ser realizadas nuevamente por el cliente una vez se complete la migración. ◎ En caso de tener cuentas de correo bajo el dominio une.net.co, se debe hacer un BackUp de la información de las cuentas, ya que durante la migración se debe eliminar la cuenta de correo y volverla a configurar. ◎ En caso de realizar el cambio de tecnología a la oferta avanzada de servicios HFC es necesario instalar un equipo adicional, si la migración se realiza a la oferta básica no es necesario que instale algún equipo adicional para la prestación del servicio.
|
|
◎ Debido al cambio de tecnología e infraestructura en sus servicios, es necesario cambiar el número de la línea fija.
◎ Se debe instalar un equipo adicional como resultado de la migración para la prestación del servicio.
|
|
◎ Se debe realizar la instalación de decodificadores. ◎ Los canales disponibles cambiarán al pasarse a la televisión digital, conozca AQUÍ cuáles disfrutará. |
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.