Activa tu cuenta Tigo y accede a todos los servicios de tu contrato, como el pago de tus facturas, consulta de saldo o soporte. Todo a un solo clic.
¿Cómo se activa la cuenta en Mi Tigo antes de la instalación?
1. Una vez hayas realizado la solicitud para adquirir los servicios, te llegará a tu correo electrónico un enlace para la activación de la cuenta con una contraseña temporal, da clic en Activar cuenta e ingresa la contraseña.
2. Establece una nueva contraseña. Te sugerimos seguir estas recomendaciones para que sea segura:
Debe contener mínimo 8 caracteres.
Debe contener combinaciones alfanuméricas.
Evita palabras comunes.
3. ¡Listo! Ingresa a Mi Tigo con tu nuevo usuario y contraseña, gestiona tus servicios.
¿Ya activaste tu cuenta Tigo?
Si ya activaste tu cuenta Tigo ingresa con tu nuevo usuario y contraseña. Estamos configurando todo y pronto podrás acceder a todos los servicios de tu contrato. ¡Ya estamos cerca de tu instalación!
¡Ten en cuenta! Una vez ingreses a Mi Tigo, podrás conocer toda la información del técnico de la instalación y los detalles de los servicios a instalar.
También podrás activar el pago automático, para que mes a mes sea descontada de tu tarjeta de crédito el valor de tu factura a pagar.
¡Importante! En ese momento no verás todas las funciones disponibles para ti, pero no te preocupes, una vez instalados tus servicios podrás acceder a todo lo que tenemos para ti.
¿Qué puedes hacer en Mi Tigo después de la instalación?
Una vez tengas instalados los servicios en tu vivienda, descubre las principales funcionalidades de Mi Tigo, podrás gestionar tu portafolio fijo y móvil de manera fácil y rápida. Te mostramos todo lo que puedes hacer.
Pagar tu factura Tigo
Ver el historial de pagos
Activar el pago automático
Cambiar tu contraseña WiFi
Diagnosticar tus servicios
Contratar servicios premium
Consultar y descargar tu factura
Conocer los consumos de tu línea fija
Realizar un pago parcial a tu factura
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.