Si tienes problemas para ingresar a nuestra aplicación Mi Tigo App, realiza las siguientes configuraciones en tu equipo.
Ten en cuenta la siguiente información antes de continuar
Verifica si estás conectado a la red por medio de LTE o WiFi.
Recuerda que también puedes realizar tus transacciones a través de la versión web de Mi Tigo.
¿Qué hago si no logro ingresar a Mi Tigo App?
Actualiza Mi Tigo App.
Actualiza tu sistema operativo.
Actualiza Mi Tigo App
Si no logras ingresar a Mi Tigo App actualízala haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo.
Luego, ingresa a una nueva ventana de Google Chrome, en la parte superior derecha encontrarás 3 puntos o 3 líneas, despliega el menú de configuración del navegador.
Da clic en la opción Configuración, luego en Configuración de sitios web y activa las opciones Cookies y Permitir cookies de terceros.
¡Y listo! Cierra la aplicación e intenta ingresar nuevamente a Mi Tigo App.
Si después de hacer lo anterior no logras ingresar a Mi Tigo App, actualiza tu sistema operativo y listo.
¿Cómo actualizar tu sistema operativo?
Elige tu sistema operativo
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.