Si tu línea móvil fue suspendida por no pago, conoce a continuación lo que debes tener en cuenta a la hora de reconectar tus servicios.
¡En Tigo te cuidamos!
#QUÉDATEENCASA por tu seguridad y paga tus facturas en línea para que sigas conectado siempre.
Si tienes dudas con el proceso conoce cómo hacerlo en los siguientes artículos:
Teniendo en cuenta la situación actual en el país, conoce aquí los puntos donde puedes realizar el pago de forma presencial y con efectivo, si así lo prefieres
Las oficinas y horarios mencionados pueden tener modificaciones sin previo aviso por parte de las entidades en razón a cualquier medida que tome el Gobierno o la afluencia de público.
Entidad
Factura que aplica
Horario de atención
¡Importante! Si tu plan pospago tiene un valor de máximo $71.214 (2 UVTs), conoce la información del Decreto 464 del 23 de marzo de 2020 sobre el estado de emergencia en Colombia, que puede ser de tu interés.
¿Cuál es la fecha de suspensión de tu servicio?
La fecha de suspensión parcial (suspensión por no pago) corresponde a 2 días hábiles después de la fecha límite de pago de tu factura.
Si eres Arma tu Plan, la suspensión se realizará (1) día antes de la fecha de corte.
¿Necesitas pagar tu factura? Haz clic AQUÍ
Encuentra en la siguiente tabla los medios de pago disponibles para tu factura y el tiempo que se tarda en aplicar en nuestro sistema tu pago:
Una vez el pago de tu factura vencida se aplique, tu línea y servicio se reconectarán automáticamente.
Para conocer más ingresa a medios de pago.
Puedes pagar tu factura vencida en: Banco de Bogotá, ATH, BBVA, Colpatria, Redeban, Bancolombia (cupón de recaudo) con cuenta 304-1558772-8 y convenio 46720, Davivienda (recibe hasta 10 días después de la fecha de vencimiento), GANA (recibe hasta 90 días calendario después de la fecha de vencimiento), Mi Tigo App (con cualquier tarjeta de crédito), Mi Tigo en nuestra página web o nuestras tiendas Tigo (efectivo).
Si pagaste tu factura y ya pasó el tiempo de aplicación de pago y aún no se han reconectado tus servicios, comunícate con uno de nuestros asesores en el , te ayudaremos con tu caso.
*Tu línea y servicio se suspenderán totalmente cuando tengas 3 facturas vencidas sin cancelar, además tu cuenta de cobro pasará a una agencia de cobranzas.
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