Si no puedes navegar con tus datos o sientes que no funcionan, te enseñamos qué hacer para solucionarlo, es muy fácil.
Siempre, cuando te ocurra esta situación, primero apaga tu celular por unos segundos y enciéndelo nuevamente, en muchas ocasiones esto puede solucionar tu inconveniente.
1. Revisa que los datos de tu celular estén encendidos y que la opción WiFi esté apagada, esto permitirá darle prioridad a tus datos.
2. Valida que tengas saldo disponible para navegar, lo puedes hacer fácil y rápido en Mi Tigo o marcando desde tu celular al código *10# o *111#.
3. Confirma si tu celular es Doble SIM, que el chip o SIM con el cual navegas esté en el puerto principal.
4. Configura tu teléfono, envía gratis la palabra WEB como mensaje de texto al 444 y acepta las configuraciones. (Si usas iPhone, tu celular se configurará automáticamente.)
5. Apaga y enciende tu equipo, es decir, apaga tu celular por 30 segundos y enciéndelo nuevamente. O si tu celular tiene la función de “Modo Avión” o “Fuera de Línea”, actívala y desactívala.
¿Aún no puedes navegar con tus datos?
Si después de realizar los pasos anteriores continúas con el inconveniente, haz lo siguiente:
Verifica que el IMEI de tu celular no esté bloqueado; hazlo fácil y rápido ingresando a IMEI Colombia y digita el IMEI de tu celular. Puedes consultar el IMEI marcado desde tu celular *#06#. Si tu equipo está bloqueado por algún motivo, conoce cómo solicitar el desbloqueo de equipos Tigo.
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