Para solicitar un paz y salvo de tus servicios Tigo comunícate con nuestros asesores y te lo enviaremos a tu dirección por medio de correo certificado o acércate a una de nuestras tiendas.
Ten en cuenta lo siguiente para solicitar el paz y salvo:
Debes ser el titular.
Si vas a nuestra Tienda Tigo, lleva tu documento de identidad original.
No debes tener cláusulas de permanencia vigentes.
Tu cuenta de facturación debe estar cerrada o inactiva desde un tiempo igual o mayor a 3 meses y no tener saldos en mora o pendientes.
El Paz y Salvo se te entregará en el transcurso de 01 a 15 días hábiles.
Si no cumples con las condiciones para el Paz y Salvo, te entregaremos un estado de cuenta.
Solicita ahora mismo tu paz y salvo en nuestro WhatsApp
También puedes solicitarlo a través de nuestras líneas de atención y Tiendas Tigo:
*300 gratis desde celulares Tigo.
118 gratis desde teléfonos fijos.
018000 42 22 22 gratis desde teléfonos fijos y celulares Tigo.
Programa tu visita y solicita la cita sin desplazarte aquí.
"
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.