Conozca cómo puede consultar si su servicio está en Causa Común Conocida a través de Tigo Business Online.
Causa Común Conocida
Es un evento generado por daños en algunos sectores, provocados por problemas en la infraestructura (robo de cableado, expansión de redes o mantenimiento) o en las plataformas de Tigo Business, que afectan de manera parcial o total el funcionamiento los algunos servicios y productos en específico, según ya sea mantenimiento preventivo o correctivo.
Mantenimiento preventivo
Con el ánimo de garantizar la mejor experiencia de los clientes mientras usan nuestros servicios, se realizan revisiones a las redes que son instaladas, dependiendo del resultado de la revisión, se hacen las adecuaciones necesarias y el mantenimiento preventivo para mejorar el funcionamiento de nuestros servicios apuntando a una prestación con la mejor calidad.
Mantenimiento correctivo
Este evento se realiza cuando ya fue detectado el daño en un sector específico, por lo tanto, se procede a enviar el personal especializado para solucionar la falla generada por robo de cableado, expansión de redes, daños en el cableado de los servicios debido al tránsito vehicular, estos casos tienen alta prioridad de solución.
Para consultar si su servicio se encuentra en Causa Común Conocida realice los siguientes pasos:
1. Inicie sesión en el portal Tigo Business Online.
2. Para consultar si alguno de sus servicios se encuentra en Causa Común Conocida, haga clic sobre la campanita en la esquina superior derecha y después en ver todas las notificaciones.
3. Acá puede ver las notificaciones relacionadas con un mantenimiento preventivo o correctivo y para ver los detalles de falla haga clic sobre la opción 'VER TODO', aquí aparecen los servicios que se pueden ver afectados por este evento, con fecha de solución estimada.
4. En caso de necesitar contactarse uno de nuestros asesores virtuales puede hacerlo dándole clic al botón Ayuda y después pulsar sobre Chat en Vivo para realizar su consulta.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.