Conoce cómo puedes solicitar el traslado de los servicios Tigo a tu nuevo hogar o empresa y los aspectos que debes tener en cuenta.
¿Quieres realizar ya tu solicitud? Compártenos tus datos aquí y un asesor experto te acompañará en el traslado.
1. El traslado de los servicios tiene un costo de $50.000.
Para solicitarlo es necesario que estés al día en el pago de tu factura y contratos con la compañía.
2. Es necesario realizar la solicitud 8 días antes de la fecha del traslado.
Por la persona titular del servicio.
3. El día de la instalación nos comunicaremos contigo.
Para confirmar la visita, recuerda que puedes consultar la información del personal que te visitará.
Si vas a trasladar tus servicios hogar, recuerda que puedes reprogramar la agenda. Conoce cómo hacerlo aquí.
4. Si tienes servicio de Telefonía Fija.
En el proceso de traslado, el número de tu línea telefónica puede cambiar.
Si vas a trasladar tus servicios empresariales, ten en cuenta que en estos casos tendrás a tu disposición el contestador de llamadas con el nuevo número telefónico por 60 días.
5. Consulta todo lo relacionado con la facturación.
Conoce aquí cómo llegará tu factura cuando traslades tus servicios hogar.
Conoce aquí cómo llegará tu factura cuando traslades tus servicios empresariales.
6. Ten en cuenta:
El contrato de tu factura cambiará para la nueva dirección.
Si tu factura está inscrita en débito automático, será necesario que actualices el número de contrato inscrito.
Si en tus servicios hogar, tienes contratado Prime Video se desactivará y será necesario que lo actives de nuevo en Mi Tigo. Conoce como activarlo aquí.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.