Conoce lo que debes saber para solicitar el movimiento de tus decodificadores o módem de Tigo en tu domicilio.
Requisitos para solicitar el movimiento de tus equipos Tigo en tu domicilio:
Los servicios deben estar activos, estos no pueden estar suspendidos por falta de pago.
La solicitud del movimiento interno la debe realizar el titular del servicio o usuario autorizado.
Es de aclarar que los únicos servicios a los cuales se les puede realizar movimiento Interno son Internet y Televisión.
El movimiento interno de las líneas telefónicas ordinarias lo debes realizar con un técnico particular, pues Tigo no realiza estas modificaciones.
Ten en cuenta que la referencia del cable de teléfono que se sugiere comprar es el RJ11.
Cómo solicitar el movimiento de tus equipos Tigo:
1. Ingresa a nuestro portal https://www.tigo.com.co/pqr.
2. En la parte inferior da clic en la opción de Servicios Fijos.
3. Verás un enunciado, da clic en Siguiente para realizar la solicitud a través de nuestro WhatsApp.
4. ¡Listo! Continúa los pasos para ser atendido por uno de nuestros asesores expertos.
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