Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio General ¿Cómo solicitar el movimiento de tus decodificadores o módem Tigo? | Hogar

¿Cómo solicitar el movimiento de tus decodificadores o módem Tigo? | Hogar

Conoce lo que debes saber para solicitar el movimiento de tus decodificadores o módem de Tigo en tu domicilio.

aw-banner

 

Requisitos para solicitar el movimiento de tus equipos Tigo en tu domicilio:

aw-check.png Los servicios deben estar activos, estos no pueden estar suspendidos por falta de pago.

aw-check.png La solicitud del movimiento interno la debe realizar el titular del servicio o usuario autorizado.

aw-check.png Es de aclarar que los únicos servicios a los cuales se les puede realizar movimiento Interno son Internet y Televisión.

aw-check.png El movimiento interno de las líneas telefónicas ordinarias lo debes realizar con un técnico particular, pues Tigo no realiza estas modificaciones.

aw-check.png Ten en cuenta que la referencia del cable de teléfono que se sugiere comprar es el RJ11.

 

Cómo solicitar el movimiento de tus equipos Tigo:

1. Ingresa a nuestro portal https://www.tigo.com.co/pqr.

aw-traslados servicios fijos tigo

2. En la parte inferior da clic en la opción de Servicios Fijos. 

aw-peticion cambio servicios tigo

3. Verás un enunciado, da clic en Siguiente para realizar la solicitud a través de nuestro WhatsApp. 

aw-movimiento_de_equipos_3.png

4. ¡Listo! Continúa los pasos para ser atendido por uno de nuestros asesores expertos.

aw-movimiento_de_equipos_4.png

 

¿Fue útil este artículo?

Al 25% de las personas les resulto útil.