Todas tus compras de paquetes, recargas y consultas de saldo hazlas desde nuestra aplicación Tigo. Conoce a continuación cómo ingresar a la App.
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Preguntas frecuentes:
1. ¿Quién puede ingresar a la aplicación?
Está disponible para usuarios Prepago, Cuenta Control y Arma Tu Plan.
2. ¿Para utilizar la aplicación debo tener datos?
No, una vez descargues la aplicación no necesitas datos para usarla. Y, si tienes saldo de datos disponible, el uso de esta no los consumirá. Sólo necesitas datos móviles o Wifi para descargarla.
3. ¿Qué hago si la aplicación no me funciona?
Si tienes problemas para usar la aplicación, asegúrate de algunas cosas:
- Estar conectado a la red de Tigo (tener los datos móviles encendidos y no estar conectado a wifi.
- Tener la aplicación actualizada con su última versión. Si falla o se toma tiempo pensando, ciérrala del todo y ábrela nuevamente.
- Limpia el caché de tu teléfono, o da clic en el botón “Salir” en la pantalla de Mis Saldos y se reiniciará la aplicación.
Si el problema continúa, conéctate con nuestro WhatsApp.
4. ¿Qué hago si compré un paquete y no me llega el mensaje de confirmación?
Siempre que compras un paquete, recibes un mensaje de texto confirmando la activación exitosa del mismo, si no lo recibes y tu saldo fue descontado, comunícate con nuestro WhatsApp y te ayudaremos a resolverlo.
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