Conoce cómo modificar o cancelar tu visita Tigo de una manera ágil y segura. ¡Sigue estos pasos!
¡Importante! Este proceso aplica si cuentas con una visita programada.
¿Cómo puedo reagendar mi visita Tigo?
1. Ingresa a Mi.Tigo y en la parte inferior da clic en Consulta tu agenda.
2. Escoge la opción Visita de instalación o reparación, diligencia los datos del titular del servicio, haz clic en el captcha y luego en CONSULTAR.
3. Verás la información sobre tu visita actual, para modificarla da clic en Reagendar. Elige la fecha y franja horaria que desees y da clic en Enviar.
4. ¡Listo! Verás un mensaje con toda la información de la nueva visita.
¡Ten en cuenta! Para consultar el estado de la visita debes hacerlo más tarde debido a que se encuentra en proceso de actualización.
¿Cómo puedo cancelar mi visita Tigo?
1. Ingresa a Mi.Tigo y en la parte inferior da clic en Consulta tu agenda.
2. Escoge la opción Visita de instalación o reparación, diligencia los datos del titular del servicio, haz clic en el captcha y luego en CONSULTAR.
3. Verás la información sobre tu visita actual, da clic en Cancelar. Luego selecciona la opción Estoy seguro en el mensaje de confirmación.
4. ¡Listo! Verás un mensaje confirmando la cancelación de la visita.
Recuerda que cualquier duda que tengas puedes resolverla en nuestro WhatsApp
Conoce en el siguiente vídeo como consultar, reagendar o cancelar tu visita técnica por Mi Tigo:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.