Te enseñamos a pagar la factura de tus servicios de hogar y móvil en Mi Tigo App con tan solo un clic.
1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso. También puedes realizar el proceso desde Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada, descárgala en tu tienda de aplicaciones:
Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.
2. Verás todos los servicios que tengas asociados a Mi Tigo. Selecciona el servicio que desees consultar.
3. Da clic en la opción Pagar. Allí podrás pagar la factura de tus servicios, hogar y móvil. ¡Es muy fácil!
4. Selecciona el medio de pago que desees: Tarjeta crédito o Débito Bancario PSE.
5. Si eliges Tarjeta de crédito, ingresa los datos de la tarjeta y sigue los pasos con tu banco. Podrás guardar los datos de tu tarjeta para siguientes pagos.
¡Ten en cuenta! Para realizar el pago en Tigo no se aceptan tarjetas de crédito internacionales.
6. Si eliges Débito, ingresa los datos de tu cuenta bancaria y sigue los pasos con tu banco.
7. ¡Listo! Da clic en Pagar. Te llegará un mensaje de texto confirmando tu pago.
¡Ten en cuenta!
Cuando pagas en nuestra página web o en Mi Tigo, tu pago queda aplicado de inmediato en nuestro sistema. Si después de pagar consultas de nuevo y ves el pago que acabas de hacer como pendiente, tranquilo, se verá reflejado en el transcurso del día.
¡Ten en cuenta! Si no te aparecen las vistas relacionadas debes actualizar tu aplicación a la última versión.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.