Te enseñamos a pagar la factura de tus servicios de hogar y móvil en Mi Tigo App con tan solo un clic.
¡Ten en cuenta! Las imágenes de referencia del proceso corresponden a la versión web o web móvil de la aplicación, las vistas pueden variar si ingresas directamente a la aplicación en tu dispositivo móvil.
1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso. También puedes realizar el proceso desde Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada, descárgala en tu tienda de aplicaciones:
Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.
2. Verás todos los servicios que tengas asociados a Mi Tigo. Selecciona el servicio que desees consultar.
3. Da clic en la opción Pagar. Allí podrás pagar la factura de tus servicios, hogar y móvil. ¡Es muy fácil!
4. Selecciona el medio de pago que desees:
Tarjeta crédito.
Débito Bancario PSE.
Daviplata
Nequi
Bancolombia
5. ¡Listo! Verás un mensaje que te confirma el pago exitoso de tu factura.
Al realizar tu pago de manera digital, recibes un mensaje de texto de confirmación indicando que el pago lo verás aplicado en máximo 24 horas hábiles.
Ahora en Mi Tigo tienes la opción de realizar el pago de varias facturas de servicios fijos y móviles pendientes en una sola transacción. Conoce cómo AQUÍ.
¡Ten en cuenta! Si no te aparecen las vistas relacionadas debes actualizar tu aplicación a la última versión.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.