Te enseñamos cómo pasarte del plan prepago a un plan pospago desde Mi Tigo para que disfrutes los beneficios de estar conectado siempre.
¡Ten en cuenta!
La migración solo está disponible para usuarios que ya tengan una SIM prepago Tigo activa.
Este proceso debe realizarse desde un smartphone o dispositivo celular.
1. Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate.
2. Chequea los detalles del plan pospago Tigo que desees y da clic en Activar, luego da clic en Continuar.
3. Verifica tus datos personales y actualízalos si es necesario, da clic en Continuar, luego verás un mensaje de confirmación, presiona Aceptar.
4. Verifica las condiciones del servicio y da clic en Continuar para aceptar tu contrato.
5. Ingresa al paso 1, se activará automáticamente la cámara de tu equipo, adjunta una foto de tu rostro, ubicándote frente a la cámara frontal de tu celular y da clic en usar foto.
6. Ingresa al paso 2, firma sobre la pantalla, luego da clic en el botón check La pantalla de tu equipo debe tener activa la opción rotación para que firmes de manera horizontal.
7. Ingresa al paso 3, tómale una foto a tu cédula original por las dos caras, ubícala en una superficie plana, rotando tu celular en posición horizontal para las dos fotografías. No aplica para copias ni impresiones.
8. Ingresa al paso 4, lee la información y da clic para aceptar el pagaré.
9. ¡Listo! Tu solicitud de cambio a pospago Tigo será procesada en 24 horas, si el proceso es exitoso recibirás un correo electrónico con tu contrato.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.