Con la llamada tripartita de Tigo Empresas podrá hablar con dos personas al mismo tiempo, comuníquese simultáneamente en una sola conversación.
¿Cómo usar la llamada tripartita en Tigo Empresas?
- Llama a la primera persona.
- Presiona el botón Flash para dejar la primera llamada en espera.
- Al escuchar el tono intermitente marca el número telefónico de la segunda persona.
- Cuando esta conteste, presiona el botón Flash nuevamente.
Nota: La llamada finaliza cuando la persona que originó la conferencia, cuelga.
¿Cómo usar la llamada tripartita en Tigo Empresas?
- Llama a la primera persona.
- Presiona el botón Flash para dejar la primera llamada en espera.
- Al escuchar el tono intermitente marca el número telefónico de la segunda persona.
- Cuando esta conteste, presiona el botón Flash nuevamente.
- Al escuchar el tono intermitente, presiona la tecla 3
Nota: La llamada finaliza cuando la persona que originó la conferencia, cuelga.
¿Cómo usar la llamada tripartita en Tigo Empresas?
- Llama a la primera persona.
- Presiona el botón Flash para dejar la primera llamada en espera.
- Marca el número telefónico de la segunda persona, cuando esta conteste, presiona el botón Flash nuevamente.
- Marca la tecla 3 y así podrás hablar con ambas personas
Nota: La llamada finaliza cuando la persona que originó la conferencia, cuelga.
¿Cómo usar la llamada tripartita en Tigo Empresas?
- Llama a la primera persona.
- Presiona el botón Flash para dejar la primera llamada en espera.
- Marca el número telefónico de la segunda persona, cuando esta conteste, presiona el botón Flash nuevamente.
- Marca la tecla 3 y así podrás hablar con ambas personas
Nota: La llamada finaliza cuando la persona que originó la conferencia, cuelga.
¿Cómo usar la llamada tripartita en Tigo Empresas?
- Llama a la primera persona.
- Presiona el botón Flash para dejar la primera llamada en espera.
- Al escuchar el tono intermitente marca el número telefónico de la segunda persona.
- Cuando esta conteste, presiona el botón Flash nuevamente.
Nota: La llamada finaliza cuando la persona que originó la conferencia, cuelga.
Si aún no tiene este servicio y desea activarlo, un asesor en el chat le ayudará
Conozca nuestro menú de servicios adicionales, haciendo clic AQUÍ.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.