Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio General ¿Cómo prestar paquetes salvavidas en Mi.Tigo? | Móvil

¿Cómo prestar paquetes salvavidas en Mi.Tigo? | Móvil

Conoce cómo hacer la compra del paquete salvavidas para tu línea prepago con Tigo te presta en Mi.Tigo  y descuenta el saldo de tu próxima recarga.

Descarga nuestra App haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo:

¡Ten en cuenta! Podrás hacer uso de este servicio si tienes cupo de préstamo disponible y el valor será descontado de tu próxima recarga. 

1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso.
aw-2._vineta-cian.png También puedes realizar el proceso desde Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada, descárgala en tu tienda de aplicaciones:

aw-2._vineta-cian.png Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.

aw-mi-tigo
aw-compra-paquetes-tigo
 

2. Ingresa en la sección Compras.

 

 

3. Selecciona la opción Voz y SMS.

aw-check.png Luego, da clic en Paquete Salvavidas y selecciona el paquete disponible.

aw-paquetes-salvavidas-tigo
 
aw-tigo-te-presta

4. Verás los detalles de la compra, da clic en Tigo te presta. 

 

5. Finalmente, verás la verificación, da clic en el botón PAGAR ¡Y listo!

aw-paquetes-tigo

 

 

¿Fue útil este artículo?

Al 100% de las personas les resulto útil.