Sigue estos pasos y cambia el número de línea que tienes guardado en el portal de pagos Tigo.
Esta opción solo aparecerá al momento de realizar el pago de una factura diferente a la habitual con tu correo electrónico y tarjeta de crédito.
Ten presente que por cada tarjeta registrada en nuestro portal de pago Tigo solo puede haber una línea móvil asociada.
Para realizar el pago en Tigo no se aceptan tarjetas de crédito internacionales.
1. Al momento de ingresar a realizar el pago a través de nuestra página web www.tigo.com.co busca la opción 'Paga tu factura' o ingresa directamente al portal de pagos desde AQUÍ:
2. Realiza la consulta con el número de línea o el número de documento del titular, luego selecciona la factura que deseas pagar y elige el medio de pago 'Tarjeta Crédito':
3. Al momento de seleccionar la tarjeta de crédito, podrás cambiar el número de la línea asociada, ingresando el código de verificación que llegará a tu correo electrónico:
4. Ingresa el número de la nueva línea:
5. Guarda y continua con el pago de tu servicio, de esta manera el cambio queda registrado.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.