Conoce a continuación cómo pasarte a uno de nuestros nuevos planes pospago Tigo y lo que necesitas tener en cuenta al momento de hacerlo.
Tipos de cambio de plan pospago Tigo
Aumento o disminución del valor de tu plan
De plan control o abierto hacia nuevo Pospago Tigo
De Arma tu Plan hacia nuevo Pospago Tigo
¡Ten en cuenta! Si te cambias de plan control/abierto, Prepago o Arma tu Plan hacia nuevo Pospago Tigo, tu facturación pasa a ser mes en curso.
Conoce nuestra oferta de planes Pospago Tigo aquí.
¿Cómo cambiar tu plan actual a un nuevo Pospago Tigo?
Desde Mi Tigo: te enseñamos cómo hacer tu cambio de plan aquí.
Chat en línea:
Te llamamos: déjanos tus datos aquí y te llamaremos muy pronto.
Línea de atención: *300; 118 desde fijos o 018000 42 22 22 desde fijos y líneas Tigo, gratis.
Tiendas Tigo: conoce la más cercana a tu ubicación aquí.
¿Quién puede solicitar el cambio de plan?
Lo puede solicitar el titular de la línea.
En nuestras Tiendas Tigo lo puede solicitar un tercero autorizado con un poder con vigencia no mayor a 30 días.
¿Cuándo puedes solicitar el cambio de tu plan Tigo?
En cualquier momento puedes cambiarte al nuevo Pospago Tigo y disfrutarás de tu nuevo plan a partir de tu próximo ciclo.
¡Te en cuenta! Si consumes el saldo de tu plan actual antes de tu fecha de corte, solo te cargaremos el nuevo plan hasta esa fecha.
Si ya te cambiaste a un nuevo plan pospato Tigo conoce aquí cómo llegará tu próxima factura.
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