Conoce cómo puedes cambiar el canal de tu red WiFi Tigo en Mi Tigo y disfruta al máximo de tu servicio de Internet Fijo.
¡Ten en cuenta! Las imágenes de referencia del proceso corresponden a la versión web o web móvil de la aplicación, las vistas pueden variar si ingresas directamente a la aplicación en tu dispositivo móvil.
1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso.
Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.
2. Desplázate por el menú superior y selecciona la opción Soporte técnico.
3. Desliza tu pantalla y busca la sección Configura tu Wifi. Allí podrás modificar el canal de navegación seleccionando Opciones avanzadas.
4. En la opción Cambiar canal pulsa sobre la flecha para desplegar la lista de canales disponibles y selecciona el que desees. Luego da clic en Guardar.
Ingresa a Mi Tigo para comenzar
Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo aquí.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.