Realiza el bloqueo de tu celular en caso de robo o pérdida desde nuestro portal Mi Tigo. Aquí te enseñamos cómo:
Bloquea tu celular y línea aquí:
Para bloquear tu celular por robo o pérdida ten en cuenta:
- El bloqueo por robo o pérdida se realizará tanto para tu celular como para tu SIM.
- El equipo que se bloqueará será el último asociado a tu línea Tigo.
- Verifica correctamente que el IMEI del equipo que deseas bloquear sea el mismo que te registra en la información de la opción Mi dispositivo.
Sigue este paso a paso para bloquear tu celular por robo o pérdida. ¡Es muy fácil!
1. Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate, te enseñamos cómo AQUÍ.
2. Busca la sección Mi Cuenta.
3. Ve a la opción Mi dispositivo y da clic en el botón 'Bloqueo de equipo y SIM'.
*Recuerda verificar correctamente que el IMEI corresponda al equipo que deseas bloquear, ya que el equipo que se bloqueará será el último asociado a tu línea Tigo. En caso de ser diferente, conéctate con nuestro Chat en línea
4. Ten en cuenta el siguiente mensaje que te aparecerá en la pantalla:
'La información suministrada en este reporte de robo o pérdida de equipo y simcard será puesta en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación. Este proceso de reporte no constituye una denuncia. El equipo a bloquear será el último asociado a tu línea Tigo.'
5. Selecciona el tipo de bloqueo que vas a realizar Pérdida o Robo.
6. Confirma tus datos y luego da clic en el botón 'Continuar'.
7. Según el tipo de bloqueo que hayas elegido, ingresa los datos solicitados sobre el suceso y da clic en el botón 'Finalizar'
8. ¡Listo¡ El bloqueo de tu celular y de tu línea fue exitoso, te llegará un correo que confirma el proceso.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.