Conoce cómo puedes consultar el resultado de una PQR a través del portal Mi Tigo, de forma simple. Estudiaremos con lupa tu caso.
Puedes consultar el resultado de tu queja o recurso a través del portal Mi Tigo realizando los siguientes pasos:
¡Ten en cuenta! Las imágenes de referencia del proceso corresponden a la versión web o web móvil de la aplicación, las vistas pueden variar si ingresas directamente a la aplicación en tu dispositivo móvil.
1. Ingresa a Mi Tigo y da clic en la opción Ingresar.
2. Ingresa el correo que tienes registrado en tu cuenta Mi Tigo.
3. Diligencia la contraseña que asignaste al portal Mi Tigo.
4. ¡Listo! Selecciona el contrato sobre el cual hiciste la PQR y da clic en el botón Mi Perfil. Luego, desliza tu pantalla hacia la parte inferior y verás los detalles de tu solicitud.
Te aparecerá cada una de las quejas y recursos que hayas solicitado, el CUN de la solicitud, correo al cual se envió la respuesta y la fecha de asignación y de respuesta de la PQR.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.