Compra paquetes de datos, voz o sms para tu línea desde nuestra App Tigo. Te enseñamos a continuación el paso a paso.

¡Nos renovamos para mejorar tu experiencia! Conoce mi.tigo.com.co y disfruta todo lo que tenemos para ti: Consulta de saldos y consumos, compra de paquetes, recargas, redención de regalos ¡Y mucho más! Conoce todo lo que puedes hacer en Mi.Tigo
¿Cómo comprar paquetes?
Sigue estos pasos para comprar paquetes adicionales de manera fácil y rápida
1. Descarga la aplicación desde la APP Store o Play Store de tu celular.
2. Inicia sesión en la App y da clic sobre el carrito de compras ubicado en la parte inferior de tu pantalla.


3. Selecciona el servicio Internet.
4. Elige y da clic sobre el paquete que más te guste de los disponibles.
5. Verás la descripción del paquete elegido, para comprarlo da clic en la opción Comprar.


6. ¡Disfruta tu paquete! Espera el mensaje de texto de confirmación que enviaremos a tu línea Tigo.
¡Importante! En caso de no contar con saldo suficiente para comprar el paquete adicional, da clic sobre la opción recargas y realiza el proceso en línea. Conoce aquí cómo hacerlo.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.