Conozca cómo solicitar fácilmente el cambio de suscriptor o titular de los servicios de telefonía fija, televisión y/o Internet Tigo Business.
¿Qué debo tener en cuenta al realizar un cambio de suscriptor?
![]() |
Al nuevo suscriptor le aplican las mismas políticas de afiliación que rigen para un usuario que toma servicios nuevos. |
![]() |
Esta solicitud la debe realizar el representante legal, suscriptor o en su defecto un contacto de la empresa con autorización por notaría. |
![]() |
La ley exige que el cambio de suscriptor debe constar por escrito y con el consentimiento del actual y futuro suscriptor del servicio, firmado por ambos, para aceptar el contrato. |
![]() |
Una vez aceptado el cambio, el suscriptor anterior queda liberado de cualquier responsabilidad. |
![]() |
Si el nuevo suscriptor es un cliente nuevo para Tigo Business, no debe tener saldos en mora en centrales de riesgo. |
![]() |
Si el nuevo suscriptor es un cliente vigente de Tigo Business, con más de tres meses de antigüedad, no debe tener más de dos facturas vencidas. |
![]() |
Cuando el suscriptor de un servicio fallece debe adjuntar certificado de defunción y documento acreditando que el solicitante es el heredero. Es probable que el suscriptor no haya dejado heredero, en tales casos, se sugiere adjuntar el certificado de defunción y alguno de los siguientes documentos:
|
¿Cómo realizo el cambio de suscriptor?
Página WEB
Para realizar la petición de cambio de suscriptor por medio de la página web:
1. Ingrese a nuestro Sitio Web
2. Haga clic sobre la opción “Peticiones, quejas o reclamos” ubicada en la parte inferior de la página
3. Seleccione la opción Ingresa a UNE
4. Haga clic en la opción Ingresar para diligenciar el formulario.
Para realizar la solicitud por medio de nuestra página web debe adjuntar los siguientes documentos:
![]() |
Un escrito para el cambio de suscriptor donde conste por escrito la intención de ceder el contrato del actual y futuro suscriptor del servicio firmado por ambos, el número de contrato y los datos de contacto: números de teléfono fijo y celular, correo electrónico, dirección de correspondencia. |
![]() |
Copia legible del documento de identidad del suscriptor, adjuntar también el certificado de existencia y representación legal con vigencia no mayor a 90 días, así como copia legible del documento de identidad del representante legal (actual y futuro suscriptor). |
![]() |
Si el nuevo titular es un cliente nuevo para Tigo Business debe adjuntarse el formato “Solicitud de Servicios Postventa” debidamente diligenciado. |
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.