Conoce a continuación como solicitar fácilmente el cambio de estrato de tus servicios de telefonía, televisión o internet.
1. Ingresa aquí y selecciona la opción ingresar. Se abrirá un formulario, el cual debes diligenciar de la siguiente forma:
*En el campo Producto, elige según el plan que tienes contratado.
2. Llena los demás campos del formulario con la información solicitada. En los campos objeto de la petición y hechos que fundamentan la petición, describe el cambio de estrato que vas a solicitar.
3. Haz clic en el botón Examinar y adjunta los siguientes documentos:
· Si estás en Antioquia el certificado de Planeación Municipal
· Si estás en otra ciudad, la factura de los servicios públicos (acueducto, energía, gas).
4. Ingresa el código de seguridad y da clic en Enviar.
5. El sistema te indicará un Código Único Numérico, por medio de este número podrás solicitar información de tu solicitud, a través de la línea de atención o de la Página Web opción Consultar.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.