Si no tienes un paquete o plan activo para navegar, te damos la posibilidad de navegar por demanda Tigo y pagar por Kb navegado ¡Descubre aquí cómo hacerlo!
En este artículo encontrarás:
- ¿Cómo activar el servicio de navegación por demanda Tigo?
- ¿Cómo desactivar el servicio de navegación por demanda Tigo?
¿Cómo activar el servicio de navegación por demanda Tigo?
Descarga haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo:
1. Ingresa a nuestra App y selecciona el carrito de compras que encuentras en la parte inferior derecha:
2. Selecciona el servicio de Internet, luego busca y elige la opción 'Servicio Navegación sin plan o paquete':
3. Te aparecerán los detalles del servicio como descripción, valor del Kb y forma de cancelación. Para activarlo selecciona la opción 'Comprar':
4. Espera el mensaje de confirmación y listo. ¡Ya puedes navegar sin tener un plan o paquete!:
Mensaje de texto
Para activar el servicio de navegación por demanda envía un mensaje de texto con la palabra 'DATOS' al código corto 555, espera el mensaje de confirmación y listo, empieza a navegar.
¿Cómo desactivar el servicio de navegación por demanda Tigo?
Para cancelar el servicio, elige la opción'Cancelación Servicio Navegación sin plan o paquete' y sigue los mismos pasos, luego espera el mensaje de confirmación de desactivación:
Mensaje de texto:
Para cancelar el servicio de navegación por demanda envía un mensaje de texto con la palabra 'CANCELARDATOS' al código corto 555 y espera el mensaje de confirmación.
Conoce aquí cómo activar o desactivar el servicio de navegación por demanda en Mi.Tigo
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.