Sabemos que nos has contactado por temas relacionados con tu factura Hogar, por eso, para hacerte fácil la actualización del medio por el que te la entregamos, es posible que hayas recibido un mensaje de texto invitándote a actualizarla.
Para estar en contacto y compartirte la información de tu factura Tigo por el medio correcto, te enviamos una invitación por mensaje de texto para que realices la actualización de los datos en una página web creada especialmente para esta campaña especial.
Mensaje de texto enviado: Sabemos que nos has contactado para conocer sobre tu factura Tigo. Para compartirte la información que necesitas por favor actualiza tus datos en 1sms.co/xxxxxx
Sigue estos pasos para actualizar la información en el portal:
Haz clic en el link del mensaje, llegarás al portal donde te recibiremos con un saludo personalizado y para continuar digita tu número de documento de identidad:
Una vez digites tu documento de identidad, te llevará a actualizar los datos del medio de entrega de la factura:
Si deseas actualízalos, luego de hacerlo verás un mensaje de actualización exitosa:
En caso que los datos de envío sean correctos no es necesario que los cambies, solo recuerda revisar todos los meses en el buzón de entrada de tu correo o en la bandeja de correo no deseado, si no los has estado recibiendo.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.