A partir del 22 de febrero, el operador móvil AT&T ha anunciado que apagará su red 3G, lo cuál puede implicar algunos cambios en su experiencia Roaming en los Estados Unidos.
La red recomendada en la cual tu teléfono se registrará es la red de T-Mobile.
Si tu teléfono se registra en la red AT&T y tienes activada la navegación LTE, tendrás acceso a los servicios de Datos (Navegación por internet, llamadas por aplicaciones como WhatsApp y Messenger, enviar y recibir mensajes de texto SMS) pero NO tendrá cobertura para enviar y recibir llamadas telefónicas tradicionales de voz.
Si deseas hacer una llamada tradicional de voz, te sugerimos hacer la selección manual de red y conectarte a la red de T-Mobile. Las instrucciones para la selección manual de red las pueden encontrar aquí.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo cambiarme de una red a otra?
Las instrucciones para la selección manual de red, las pueden encontrar aquí.
¿Por qué no puedo utilizar mi Roaming si estoy conectado a T-Mobile?
Puede ser que te encuentres en una zona que no tenga cobertura T-Mobile, si esto te sucede, cámbiate a AT&T, donde tendrás acceso a los servicios de Datos (Navegación por internet, llamadas por aplicaciones como WhatsApp y Messenger, enviar y recibir mensajes de texto SMS), si necesitas hacer una llamada de voz tradicional recuerda regresar a T-Mobile.
En el siguiente enlace podrás ver el mapa de cobertura de T-Mobile: ver cobertura.
¿Qué ajustes debe tener mi teléfono para poder navegar en la red de AT&T?

Si tienes un teléfono con Android:






Si tienes un teléfono con IOS (iPhone):





Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.