Haces parte de nuestra transformación digital | Móvil
En Tigo nos estamos transformando, por eso a partir del 5 de diciembre de 2020, podrás gestionar tus solicitudes, realizar recargas y comprar paquetes en un mismo lugar.
Como parte de este cambio, a partir del 5 de diciembre, habrá algunas diferencias en la forma y medios para realizar las transacciones y consultas. Para que sea más fácil, a continuación, podrás elegir transacciones y conocer por qué medios puedes hacerlas fácilmente.
Elige la transacción y te contaremos los canales disponibles para realizarla
Transacción
Canales donde puedes realizar la transacción
Da clic en los canales disponibles para tu tipo de transacción
A partir de abril de 2021 podrás seguir utilizando todos los canales de atención como lo haces actualmente.
¡Ten en cuenta! Como parte de este cambio, el 5 de diciembre de 2020 podrían presentarse inconvenientes con algunas transacciones.
¡Gracias por hacer parte de la Transformación Digital!
En Tigo #EstamosDeTuLado
¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?
¡Gracias por compartir tu opinión!