Haces parte de nuestra transformación digital | Móvil

En Tigo nos estamos transformando, por eso a partir del 5 de diciembre de 2020, podrás gestionar tus solicitudes, realizar recargas y comprar paquetes en un mismo lugar.

 

Como parte de este cambio, a partir del 5 de diciembre, habrá algunas diferencias en la forma y medios para realizar las transacciones y consultas. Para que sea más fácil, a continuación, podrás elegir transacciones y conocer por qué medios puedes hacerlas fácilmente.

 

Elige la transacción y te contaremos los canales disponibles para realizarla

Transacción

 

Canales donde puedes realizar la transacción

 

 

Da clic en los canales disponibles para tu tipo de transacción

mi-tigo-app

App Mi Tigo

google-play 

app-store

tigo-soporte

Marcación

300.svg

111.svg

numero-soporte-tigo

Chat

soporte-tigo

 

 

A partir de abril de 2021 podrás seguir utilizando todos los canales de atención como lo haces actualmente.

¡Ten en cuenta! Como parte de este cambio, el 5 de diciembre de 2020 podrían presentarse inconvenientes con algunas transacciones.

¡Gracias por hacer parte de la Transformación Digital!

En Tigo #EstamosDeTuLado

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 56 de 66

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Haces parte de nuestra transformación digital | Móvil