Semana Internacional de la sensibilización sobre el fraude | General

En el mundo digital nos comunicamos y realizamos transacciones permanentemente. A propósito de la semana de sensibilización frente al fraude, te compartimos estos tips.

 

fraude

Para evitar posibles fraudes en el mundo digital, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

check.png No suministres datos personales o información financiera a extraños, podrían utilizarse para fines fraudulentos.

check.png Cuando ingreses a una pagina web, verifica que la dirección sea segura. No hagas clic en enlaces de correos desconocidos.

check.png Cambia periódicamente las claves de acceso a las diferentes herramientas, recuerda que eres responsable de las transacciones que se realicen con tu usuario.

check.png Ten cuidado cuando recibas mensajes y/o llamadas en las cuales informen que has sido ganador de algún premio y a cambio debes realizar alguna recarga o suministrar datos confidenciales.

check.png Adquiere nuestros productos y servicios en puntos de venta autorizados, no realices compras en lugares que sean de dudosa reputación.

check.png No entregues documentos personales o con tu información a desconocidos (fotocopias de cédulas, contratos, hojas de vida, facturas de servicios, etc.) estos pueden ser usados para solicitar servicios irregulares a tu nombre. 

 

Reporta cualquier tipo de fraude a linea-etica@tigo.com.co o a la línea 01 8000 521100

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 369 de 378

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Semana Internacional de la sensibilización sobre el fraude | General