Reiniciar módem en Mi Tigo | Hogar

Para reiniciar el módem no es necesario que te acerques a él, con solo ingresar a Mi Tigo puedes hacerlo. Conoce cómo aquí

Descarga nuestra App haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo:

google.svg   AppStore.svg

 

Sigue estos pasos para reiniciar el módem

1. Para reiniciar el módem,  ingresa a Mi Tigo con el correo y contraseña que registraste. Si aún no estás registrado Crea tu cuenta

pasos-para-reiniciar-modem

 

2. Luego, selecciona la opción Soporte técnico:

soporte-tecnico-tigo

 

3. Dirígete a la opción Configura tu WiFi y da clic en Iniciar configuración

configuracion-wifi-tigo

 

4. Después, ve a la pestaña Tu Red donde podrás encontrar la opción Reiniciar Módem

reiniciar-modem-tigo

 

5. Una vez des clic en Reiniciar módem, te mostrará otra ventana para confirmar el reinicio. Si deseas continuar, da clic en Reiniciar y automáticamente empezará a restablecerse la configuración del módem

configuracion-modem-tigo

 

¡Ten en cuenta!

tecnologia-modem-tigo Esta funcionalidad no está disponible para clientes con tecnología GPON o cobre ni para clientes Tigo en Pereira e Ibagué ni clientes EDATEL.    

check.png Aplica si tienes una de las siguientes referencias de módems:

Arris TG2482, Technicolor TC8305, TC7300, TC7300E, DPC3941T y Hitron CGNV2.

 

¡En Mi Tigo tienes el control de tu red WiFi!

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 4

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Reiniciar módem en Mi Tigo | Hogar