Suscripciones a paquetes de internet en Mi.Tigo | Móvil

Conoce cómo activar paquetes de datos por suscripción, consultar las suscripciones activas y eliminarlas en Mi.Tigo  

Descarga nuestra App haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo:

google.svg   AppStore.svg

activar-suscripciones-tigo Activar suscripciones

consultar-o-eliminar-suscripciones-tigo Consultar o eliminar suscripciones

 

Activar suscripciones

Sigue estos pasos para activar suscripciones de paquetes de datos:

 

1. Ingresa a Mi.Tigo e inicia sesión con tu número de línea.

suscripciones-mi-tigo
mi-tigo
 

2. Ingresa en la sección Compras.

3. En el menú superior selecciona la opción Internet.

 

 

4. Da clic en Suscripciones y se desplegarán las opciones de paquetes disponibles. 

activar-suscripciones-mi-tigo Elige el paquete por suscripción que deseas haciendo clic en el valor

suscripciones-a-paquetes-internet-tigo
 
formas-de-pago-suscripciones-mi-tigo

5. El medio de pago para este tipo de compra es el saldo, da clic en Saldo de recargas y luego en el botón PAGAR. ¡Y listo! Verás un mensaje con la confirmación de la compra. 

¡Ten en cuenta! Si el valor del paquete elegido es mayor que el saldo disponible, se muestra el saldo en rojo y al hacer clic en el botón pagar verás una notificación de “Saldo insuficiente” donde puedes ir a Recargar o Cambiar método de pago. Si tienes cupo de préstamo podrás adelantar saldo de tu próxima recarga. 

 

Para consultar o eliminar las suscripciones activas

Al ingresar a Mi.Tigo selecciona la sección SERVICIOS, allí podrás visualizar las suscripciones activas y eliminarlas dando clic en el símbolo de la basura o puedes comprar otra suscripción dando clic en COMPRAR.

servicios-mi-tigo

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 48 de 76

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Suscripciones a paquetes de internet en Mi.Tigo | Móvil