La factura de sus servicios empresariales ahora tiene la marca Tigo Business| Empresas

Ahora la factura de los servicios empresariales, telefonía fija, televisión e internet, tiene la marca Tigo Business. Conozca este cambio y el nuevo diseño para que sea más fácil identificarla.

 

banner-factura-empresas.png

Factura actual

actual1.png

Factura Tigo Business

fijos1.png

 

 

Para diferenciar la factura de servicios fijos de la factura de servicios móviles Tigo Business se incluyeron algunos elementos para que la identifique fácilmente:

check.png La factura de los servicios fijos tiene el icono de un edificio y se menciona que se trata de sus servicios fijos. 

check.png La factura de los servicios móviles tiene un icono de un celular y se menciona que se trata de sus servicios móviles.

Servicios móviles

inicio-tigo-movil.png

Servicios fijos

inicio-tigo-fijos.png

 

 

 

Que ahora vea Tigo Business en su factura de servicios empresariales no implica ningún cambio en los servicios que el tiene contratados actualmente.

Este cambio en la marca de la factura de TigoUne a Tigo Business ¿implica algún cambio en la forma de pagarla?

Puede seguir usando los medios de pago que usa actualmente, conoce los medios de pago de su factura empresarial.

check.png Si paga de forma digital en  tigo.co o Mi Cuenta Empresas: ¡Excelente! Es la forma más fácil y segura de pagar su factura.

check.png Si paga su factura por medios electrónicos, tales como: sistemas de audio-respuesta, cajeros electrónicos, internet, datafonos o sitios web de las entidades financieras, deberá seguir seleccionando el convenio de recaudo de UNE. 

check.png Si paga en puntos presenciales: Puede seguir usando los mismos medios de pago. Le recomendamos siempre informar al cajero el número de contrato si no lleva la factura impresa.

check.png Si tiene inscrita la factura en pago automático con nosotros o con su entidad bancaria: No tiene que realizar ningún cambio.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 12 de 20

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

La factura de sus servicios empresariales ahora tiene la marca Tigo Business| Empresas