Comunicaciones Unificadas | Empresas

Comunicaciones Unificadas, un solo servicio con todas las herramientas para estar comunicado dentro de su empresa y con sus clientes.

 

Webex-Teams-comunicaciones-unificadas-empresas

¿Qué es Comunicaciones Unificadas?

Con las Comunicaciones Unificadas en Tigo Empresas podrá hacer la integración de los servicios de Telefonía, Escritorios Compartidos, Mensajería y más.

¿Qué servicios incluye y cómo usarlos?

Conectividad-empresarial Para que su equipo de trabajo esté conectado

Tenemos para su negocio Webex Teams, una herramienta que permite múltiples funcionalidades sin necesidad de instalar equipos de acceso en sus premisas y estar activo desde cualquier lugar, entre las funcionalidades que puede tener son:

 Llamadas-audiovideo-llamadaschatreuniones-virtualesArchivos-compartidosarchivos

 

Webex-Teams-llamadas Llamadas de audio: 

Si está llamando a alguien desde su aplicación móvil o de escritorio, puede desactivar el vídeo antes de iniciar la llamada realizando una llamada de audio Telefonia

 

Webex-Teams-videollamadas Videollamada:

Si prefiere realizar una videollamada video puede hacerlo desde escritorio de su computador, móvil o Web. En caso de no querer activar la opción de vídeo, puede desactivarla durante la llamada.

 

Webex-Teams-chat Chat:

Ingrese a la opción "Espacios" mensajes posteriormente seleccione adicionar-mensajes y elija "comunicarse con una persona" para introducir su correo electrónico o su nombre. A continuación, simplemente escriba y envíe su mensaje. La próxima vez que le envíe un mensaje, solo tendrá que seleccionar el nombre en el filtro Personas.

 

Webex-Teams-reuniones-virtuales Reuniones:

  1. Haz clic en el menú de opciones de Webex
  2. Seleccione la opción “Reuniones” y luego ingrese al “Calendario de reuniones”
  3. Elige los participantes de la reunión y en Lugar escribe @webex:Space
  4. Ingresa la hora y fecha de la reunión y por último clic en “Enviar

¡Importante! La cantidad de invitados de las llamadas es hasta de 100 participantes

 

Webex-Teams-pizarras Pizarra:

Crear pizarras: haga clic en “contenido”, seleccione Pizarones 

 y, a continuación, seleccione el color de su pizarra. opcines-de-pizarras

Ahora puede escribir en ella como en un bloc de notas.

 

Archivos-Webex-Teams Archivos:

Ver archivos compartidos: haga clic en contenido Archivos-compartidos-Webex-Teams y, por último elija el archivo que desea ver.

Compartir archivos: arrastre y suelte su archivo en carpetas y, a continuación, presione “Incluir archivo”

 

Webex-Teams-conectividad Para estar en contacto con sus clientes

Webex-Teams-numeracion Numeración telefónica

Webex-Teams-llamadas-simultaneas Llamadas simultaneas

Webex-Teams-identificador Troncal Sip centralizada

Webex-Teams Call center básico

Webex-Teams-ayuda IVR corporativo

Webex-Teams-ayuda Sin instalar accesos adicionales en la oficina

Webex-Teams-ayuda Grabación de llamadas*

Webex-Teams-ayuda Tarificación*

Webex-Teams-ayuda Teléfonos IP**

Webex-Teams-ayuda Contact Center**

 

*Con adicionales a la oferta

**Son adicionales ofertados como solución 

¡Importante!

Webex-Teams-activarlo Si ya tiene este servicio, para que empiece usar todas estas funcionalidades, conozca cómo activar su usuario aquí.

Webex-Teams-informacion Si aún no cuenta con este servicio y desea solicitarlo haga clic aquí.

¡Una solución para cada negocio!

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 17 de 17

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Comunicaciones Unificadas | Empresas