Novedades en el pago de tu factura Tigo | Móvil

El pago de las facturas Tigo de planes móviles generadas a partir del 1 de septiembre de 2020 se realizará a través de puntos de recaudo de servicios fijos.

 

Ampliación-medios-pago

El pago de las facturas generadas a partir del 1 de septiembre de 2020, se realizará a través de los puntos de pago de los servicios hogar Tigo. Con este cambio se amplía tu red de medios de pago y se hará más fácil el pago ya que solo será necesario mencionar el número de tu línea móvil, ya no requieres el referente de pago.

Recuerda que la opción más fácil y segura para pagar la factura de tu línea móvil es en nuestra página tigo.co, solo necesitas ingresar tu número de línea o cédula y listo.

Si tu factura fue generada a partir del 1 de septiembre, según el medio de pago que uses, ten en cuenta las siguientes recomendaciones a la hora de hacer tu pago: 

factura-movil-tigo

Conoce las opciones de pago

Selecciona tu medio de pago

Medio de pago

 

Ten en cuenta

 

 

Recuerda que también puedes programar el pago de tu factura con Tigo, es una opción cómoda y segura para el pago. Conoce cómo hacerlo aquí.

En las siguientes situaciones, ten en cuenta estas recomendaciones

realizar-abono-factura-tigo Si vas a pagar la factura de tu línea suspendida

referencia-pago-factura-movil Utiliza medios de pago en línea para agilizar la reconexión

cambios-factura-Tigo-móvil Además de los medios actuales: Pagina tigo.co, Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda, BBVA, Sudameris, Banco de Occidente, Susuerte, Apostar, Gana, Baloto y  Efecty.

Tendrás disponibles los siguientes medios de pago en línea: Empresa de energía de Pereira, Coofinep, Confiar, Cotrafa, Coopenessa, CFA, EDEQ

 

vineta.png Si vas a pagar la factura por una línea retirada

Cambio-convenio-factura Si vas a pagar con tarjeta crédito, por PSE o Bancolombia ingresa a tigo.co y digita el documento de identidad del titular.

cupon-factura-movil Si vas a pagar en efectivo, menciona el referente de pago en Tiendas Tigo.

 

vineta.png Si vas a realizar el pago de la factura más vencida

generación-factura-movil Si vas a pagar con tarjeta crédito, por PSE o Bancolombia ingresa a tigo.co y digita el documento de identidad del titular.

Ampliación-medios-pago Si vas a pagar en efectivo, menciona el referente de pago en Tiendas Tigo. 

realizar-abono-factura-tigoConoce cómo realizar el abono a tu factura con Movii 

¡Importante! Si la factura que vas a pagar fue generada hasta el 31 de agosto, puedes realizar el pago por los medios que utilizabas. Si usas tarjeta de crédito o débito, recuerda que la forma más fácil, rápida y segura de hacerlo es en nuestra página tigo.co, conoce como hacerlo aquí.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 933 de 1286

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Novedades en el pago de tu factura Tigo | Móvil