Oferta promocional por activación a pago automático Tigo | General

Activa tu pago automático con tu tarjeta de crédito y recibe un descuento promocional en tu factura hogar o móvil.

 

Valor Tigo

Conoce los detalles de  la oferta promocional

Si tienes servicios hogar o móvil e inscribes tu tarjeta de crédito de cualquier entidad bancaria a pago automático a través de la página Tigo en la opción paga tu factura o a través de Mi Tigo, tendrás un beneficio en la siguiente factura después de haber realizado el primer débito automático exitoso, así:

check.png 25% de descuento sobre el valor de tu factura antes de impuestos si eres fijo o el 25% de descuento en tu cargo básico si eres móvil, si te inscribiste desde el 27 de abril hasta el 31 de mayo de 2020.

check.png 15% de descuento sobre el valor de tu factura antes de impuestos si eres fijo o el 15% de descuento en tu cargo básico si eres móvil si te inscribiste desde el 1 de junio hasta el 30 de junio de 2020.

check.png El pago automático aplica para las franquicias American Express, Visa, MasterCard y Diners de cualquier entidad bancaria.

check.png Debes tener disponible cupo en tu tarjeta para efectuar el auto pago de tu factura y disfrutar el beneficio.

Términos y condiciones

check.png El pago automático consiste en debitar del medio de pago suscrito, el valor de tu factura del servicio fijo o móvil emitida por Tigo seis días antes de tu fecha límite de pago. En el momento en que autorizas los pagos automáticos y guardas los datos de tu tarjeta de crédito, se comenzarán a cargar de forma automática los futuros pagos reflejados en las facturas de los servicios prestados.

check.png El descuento será aplicado en una sola factura y una única vez por número de contrato.

check.png Los beneficios otorgados en la promoción no serán procedentes en los eventos en que entres en mora de alguna de tus facturas, en suspensión o en retiro de tus servicios.

check.png Es tu responsabilidad que los datos que ingreses de tu medio de pago con tarjeta de crédito sean válidos y estén vigentes.

check.png Puedes autorizar uno o más de tus contratos de servicios fijos y/o móviles que tengas activos para pagos automáticos. En caso de que desees editar la información suscrita de tu medio de pago o desactivar el servicio de pagos automáticos, lo podrás realizar ingresando a Mi Tigo con tu usuario y contraseña.

check.png Se te notificará a tu correo electrónico el momento que se realice el cargo a tu medio de pago, informando si fue exitoso o no el pago automático de tu factura.

check.png Los beneficios no serán entregados por dinero en efectivo.

check.png Aplica política de seguridad y protección de datos personales. Consulta más detalles aquí.

¿Cómo aplica para tus servicios hogar Tigo?

check.png Si te inscribes al pago automático entre el 27 de abril y el 31 de mayo tendrás un descuento del 25% y si te inscribes en pago automático entre el 1 y el 30 de junio tendrás un descuento del 15% aplicado al valor total final a pagar de la factura antes de impuestos  de los servicios fijos, en una única factura, después de realizada la inscripción al pago automático y primer débito efectivo. Este ajuste no aplica a los consumos de llamadas a otros operadores.

check.png El descuento será aplicado y reflejado hasta en la segunda factura siguiente después que se genere el primer débito automático, siempre y cuando continúes con la inscripción a pago automático.

¿Cómo aplica para tu plan pospago móvil Tigo?

check.png Si te inscribes al pago automático entre el 27 de abril y el 31 de mayo tendrás un descuento del 25% y si te inscribes en pago automático entre el 1 y el 30 de junio tendrás un descuento del 15% aplicado al valor sin IVA del cargo básico del plan pospago 5.0 que tengas activo al momento de hacer efectiva la promoción, en la segunda factura que se cancele a través del pago automático. No aplica sobre los cargos básicos de los servicios adicionales, impuestos municipales y sobre el servicio de tecnología, cobrado en algunas ciudades.

check.png El descuento por activar el pago automático será acumulable con los descuentos en los servicios móviles contratados a través de los planes Pospago 5.0.

check.png De acuerdo con el decreto 540, se aplica la exención de IVA para los planes pospago y sobre el valor del cargo básico final facturado al cliente, se aplicará el descuento del 25% o el 15%.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 197 de 235

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Oferta promocional por activación a pago automático Tigo | General