Te brindamos soluciones ahora que necesitas quedarte en casa por el estado de emergencia y teniendo en cuenta los retos que a nivel económico puedes presentar.
En Tigo sabemos lo importante que son los servicios de telefonía, televisión e internet en tu hogar, por eso si durante el estado de emergencia en el que se encuentra nuestro país, tienes inconvenientes para el pago de la factura y tus servicios llegaran a suspenderse, te dejaremos disponibles por el mes de mayo los servicios que tengas contratados actualmente con las siguientes características básicas:
Televisión
14 canales nacionales:
Canal Capital
Canal Institucional
Canal 1
Caracol
Canal RCN
Señal Colombia
Teleantioquia
Telecafé
Telecaribe
Teleislas
Telepacífico
Canal TRO
Zoom
ZooMoo
Telefonía fija
Seguirás recibiendo llamadas y podrás llamar a los números de emergencia:
Línea de emergencias 123
Policía Nacional 112
Bomberos 119
Cruz Roja 132
Gaula Policía 165
Gaula Ejército 147
Defensa Cívil 144
¡Ten en cuenta!
Por el período consumido del mes de abril donde tendrás la versión básica de los servicios, solo recibirás en tu factura los cobros que Tigo recauda para terceros, como: el impuesto telefónico, llamadas a líneas con cobro, cobro a celulares que no sean Tigo o de larga distancia nacional o internacional realizadas a través de otros operadores.
No se realizará cobro de intereses por mora durante el período que dure el estado de emergencia.
¡Importante!
Si tu plan pospago tiene un valor de máximo $71.214 (2 UVTs), conoce la información del Decreto 464 del 23 de marzo de 2020 sobre el estado de emergencia en Colombia, que puede ser de tu interés.
Si tu plan pospago tiene un cargo básico menor de $71.214 (2 UVTs) o eres usuario prepago, conoce la información del Decreto 540 del 13 de abril de 2020 sobre el no cobro del IVA para servicios móviles.
Si contrataste Win Sports+ recibirás un descuento en tu factura. Conoce todos los detalles del beneficio.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.