Conozca qué es y cómo descargar Office 365 | Empresas

Office 365 es una herramienta que le permite crear, acceder y compartir documentos de Word, Excel, OneNote y PowerPoint.

 

Dependiendo del plan de suscripción que tenga, algunos de los beneficios de Office 365 para empresas podrían ser:

Vineta.png  Las aplicaciones de Office más recientes, como Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

Vineta.png  La posibilidad de instalarlo en equipos PC, Mac, tabletas y teléfonos.

Vineta.png  1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive.

Vineta.png  Actualizaciones frecuentes que no están disponibles en ningún otro lugar.

Iniciar sesión para Descargar e Instalar Office

1. Vaya a www.office.com y, si aún no ha iniciado sesión, seleccione Iniciar sesión.

2. Inicie sesión con la cuenta asociada a esta versión de Office. Esta cuenta puede ser una cuenta de Microsoft o una cuenta profesional o educativa.

Descargar Office 365 Iniciar Sesion

 

 

3. Después de iniciar sesión siga los pasos.

De clic sobre el tipo de cuenta con la cual ha iniciado sesión.

 

 
4. Esto completa la descarga de Office en el dispositivo. Para completar la instalación, siga las indicaciones en el artículo de Aprenda a Instalar y Activar Office 365 en un PC o en un Mac.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 9

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Conozca qué es y cómo descargar Office 365 | Empresas