Aprenda cómo administrar su página web Tigo Business | Empresas

Con Tigo Business podrá personalizar y administrar su página web de una manera más fácil y sencilla. 

 

¿Cómo editar su página Web Tigo business?

1. Ingrese a la página principal de administración de Tigo Business, a través del dominio https://soportedatacenter.une.net.co:8443, con el usuario y contraseña asignados al momento de recibir la notificación de la activación de su sitio web.

Como administrar su pagina Tigo Business Paso 1 Soporte Data Center 

2. Una vez haya iniciado sesión haga clic en Site.Pro Node1 para iniciar el proceso de personalización de su nueva página.

Como administrar su pagina Tigo Business Paso 2 Site Pro Node 1 

3. Le cargará un menú de plantillas donde usted podrá seleccionar la que más se ajuste a su necesidad ya que se encuentran agrupadas por categorías.

Como administrar su pagina Tigo Business Paso 3 Plantillas

4. Luego de que nos carga la plantilla elegida podremos iniciar su personalización: agregar textos, imágenes, archivos multimedia, mapas, entre otros.

Como administrar su pagina Tigo Business Paso 4 Personalizacion

vineta-azul.png Dentro de la plantilla de la Página Web tendrá la posibilidad de ingresar más pestañas con información que crea relevante y también personalizarlas de manera independiente, si desea que abran en una nueva ventana o simplemente lo direccione a la nueva pestaña.

vineta-azul.png Al cambiar entre pestañas el sistema le mostrará la opción de guardar los cambios para que no pierda lo que ha venido haciendo.

 

Barra de Herramientas

Barra de herramientas Tigo Business Manager

 

Haga clic en cada botón para conocer el uso de la herramienta: 

  • Barra de herramientas Tigo Business Manager Texto

    Texto

    Al seleccionar esta opción podrá ubicarse en cualquier lugar de la página y dando clic se le mostraran algunas plantillas de texto en las cuales usted podrá ajustar su tamaño, tipo de letra, alineación y ubicación dentro de la página web. Luego de ingresar el texto tendrá la posibilidad de editar de nuevo su formato sin necesidad de eliminarlo por completo. Conozca cómo agregar texto. 

  • Barra de herramientas Tigo Business Manager Imagen

    Imagen

    Con esta herramienta podrá insertar imágenes como el logo, fotografías de la empresa, entre otros y podrá modificar su tamaño y ubicación, también tiene la posibilidad de editar las imágenes que trae la plantilla por unas que vayan acorde a las funciones de su empresa y editar el fondo completo de la página web si así lo desea. Conozca cómo agregar imágenes. 

  • Barra de herramientas Tigo Business Manager Galeria

    Galería

    Desde acá tiene la facilidad de insertar galerías con imágenes de sus productos, elegir entre varios diseños y distribución de las imágenes. Conozca cómo agregar una galería. 

  •  

  • Barra de herramientas Tigo Business Manager Media

    Media

    Con esta herramienta tiene la posibilidad de agregar archivos de multimedia que quiera compartir con los visitantes de su sitio web. Conozca cómo agregar vídeos. 

  • Barra de herramientas Tigo Business Manager Forma

    Forma 

    Desde allí puede agregar cuadros, círculos, rectángulos y otras figuras geométricas para personalizar su página y así darle una mejor apariencia personalizando los colores, rellenos y bordes de las mismas. Conozca cómo agregar formas. 

  •  

  • Barra de herramientas Tigo Business Manager Linea

    Línea

    Con esta herramienta podrá ingresar líneas de diferentes tipos de trazados, estilos y colores para separar textos, imágenes o cualquier elemento que contenga la página web. Conozca cómo agregar líneas.

  • Barra de herramientas Tigo Business Manager Boton

    Botón

    Con esta herramienta tiene la posibilidad de agregar botones dentro de la página web y configurarlos para que redireccionen a vínculos dentro de la misma página o a sitios externos. Conozca cómo agregar botones.

  • Barra de herramientas Tigo Business Manager Formulario

    Formulario

    Le dará la posibilidad de agregar un formulario en el cual las personas que visiten la Página Web se podrán registrar para un futuro contacto o puede personalizarla con la información que usted desee, puede cambiar el formato a los textos, la imagen, agregar un correo al cual desee que le llegue dicha información, entre otros. Conozca cómo agregar formularios

  •  

  • Barra de herramientas Tigo Business Manager Menu

    Menú

    Por medio de esta herramienta usted puede agregar diferentes menús con los servicios que ofrezca su empresa y lo podrá personalizar y alinear donde lo desee, dentro de cada uno podrá agregar contenido y así hacer más dinámica la navegación dentro de la página. Conozca cómo agregar menú.

  • Barra de herramientas Tigo Business Manager Bloques

    Bloques

    Con esta herramienta podrá agregar bloques multimedia de imágenes, vídeos o textos y los podrá editar y personalizar con la información que desee. Conozca cómo agregar bloques. 

  • Barra de herramientas Tigo Business Manager Social

    Social

    Desde acá tendrá la posibilidad de enlazar sus redes sociales para que sus visitantes puedan estar enterados de todas sus novedades. Conozca cómo agregar redes sociales

  • Barra de herramientas Tigo Business Manager Comercio

    Comercio

    En esta tendrá la posibilidad de configurar una pasarela de pago y así sus clientes podrán adquirir sus productos y servicios aprovechando la ventaja de realizar los pagos en línea y sin tener que desplazarse a puntos fijos, debe tener en cuenta que para que esta funcione usted deberá tener un convenio con alguna entidad de pago en línea (PayU, PayPal, MercadoPago, entre otras) para que la pueda enlazar en su página web. Conozca cómo agregar carrito de compras.

     

  •  

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 277 de 280

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Aprenda cómo administrar su página web Tigo Business | Empresas