Beneficios de páginas Web con Internet Plus Tigo | Empresas

Con mi internet Plus de Tigo Empresas obtenga página Web, dominio .com.co, MailHosting con 20 GB de capacidad y otros beneficios.

Beneficios de una web con Internet Plus Tigo

Tigo Business siendo su aliado estratégico, lo acompaña en su crecimiento digital brindándole la oportunidad para la gestión de una página web para su empresa, por eso hoy le contamos cuales son los beneficios de contar con una presencia activa en la web, estos son algunos de los beneficios:

¡Importante! Para hacer uso de este beneficio debe tener contratado el servicio de Internet Plus con Tigo Business.

Beneficios Internet Plus Tigo

La gente puede buscarlo en línea

Tarde o temprano, alguien va a buscar su nombre o su negocio en Google.

Su sitio web estará abierto las 24 horas del día
Cuando tiene un sitio web, clientes nuevos y actuales pueden encontrar información acerca de su negocio y sus ventas.
Tendrá credibilidad instantánea
Tener un sitio web bien diseñado le permite establecer una imagen creíble y profesional al instante para usted y su negocio.
Tendrá un canal de marketing económico
Sitios Web que ofrecen una forma de promoción con bajo costo para usted, sus productos y sus servicios a un público local, nacional o internacional.
Podrá obtener información clave en el comportamiento del cliente
Los análisis en la Internet permiten a los propietarios de sitios web rastrear el comportamiento online de todos los que visitan su sitio. 

  • Otros beneficios

    equipo 4g volte

    Vineta.png Dominio Propio: Usted podrá posicionar el nombre de su empresa en la WEB, para que sus clientes y proveedores lo contacten fácilmente.

    Para realizar el trámite de su dominio es de gran importancia que valide la disponibilidad del mismo ingresando a mi.com.co, para realizar la asignación de su dominio este debe terminar en “.com.co” (Ejemplo: casaverde.com.co) y sin caracteres especiales (#$%&/!”), así al momento de elegir este beneficio gestionaremos su solicitud de manera oportuna.

    Vineta.png Creación de la pagina web: Diseñamos el sitio web de la empresa, la llevamos a la red y le entregamos el control total para su administración  y actualización.

    Vineta.png Catálogo de productos: Le permite compartir a todos sus visitantes de su página web, las fotografías e información de sus productos o servicios.

    Vineta.png Envío de correos electrónicos promocionales: Una eficiente herramienta de mercadeo que le permitirá mantener informados a sus clientes, proveedores y seguidores sobres sus productos  y servicios. El usuario puede enviar estos correos a 250 contactos de forma ilimitada.

    Vineta.png Administración de redes sociales: Haga que sus seguidores estén constantemente informados, publique información simultáneamente en Facebook, Twitter, Linkedin y Google Buzz, gracias a este aplicativo usted podrá publicar lo que desee, desde un mismo lugar.

    Vineta.png Creación de Blog: Es una herramienta práctica para publicar información promocional, lanzamientos de productos o servicios noticias y puntos de vista. Ahora usted podrá redactar, actualizar y enviar mensajes para sus clientes proveedores y seguidores.

    Vineta.png 20 GB de capacidad en correos electrónicos: Le permite tener 20 cuentas de correo electrónico con el nombre de su empresa para que usted pueda asignarlos a sus empleados con cuentas de correo personalizado, usted podrá fortalecer la entidad de su empresa ante los clientes proveedores. Usted define cuantos correos utilizar y la capacidad de cada uno.

    Vineta.png IP Fija: Contar con su propia dirección IP le permitirá tener identidad en la página Web y acceder a servicios dirigidos como visualización y accesos a VPN (Red Privada Virtual).

    Vineta.png Taller virtual / Capacitaciones Tigo: En este taller usted podrá interactuar de manera virtual con un tutor experto en las herramientas incluidas en Internet Plus para que pueda aprender a usarlas e iniciar la promoción de su negocio en la web.

 

Para disfrutar de este beneficio diligencie el formulario

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 419 de 429

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Beneficios de páginas Web con Internet Plus Tigo | Empresas