¿Cómo reportar y agendar un daño en Mi Cuenta? | Empresas

Aprenda a generar y agendar un reporte de daño físico en sus servicios básicos de Internet, Telefonía y Televisión desde Mi Cuenta Empresas.

 

Nota: Conozca cómo realizar diagnóstico de fallas Tigo en Mi Cuenta Empresas AQUÍ.

 

Siga este proceso para reportar una falla y agendar una visita técnica:

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1. Una vez finalice el diagnóstico haga clic en la opción de reportar daño para diligenciar la información de su caso.

2. Ahora dentro del formulario haga clic en la opción de editar para actualizar la información de contacto.

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3. Ahora seleccione el tipo de falla que presenta, haga una breve descripción del problema que presenta el servicio y haga clic en enviar para guardar la información.

4. Una vez el sistema guarde la información del caso le mostrará el número de radicado del reporte para que pueda hacer seguimiento al mismo, haga clic en continuar para proceder a agendar una visita técnica.

 

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5. En el menú de agendamiento podrá seleccionar la fecha y franja horaria en que puede atender al personal técnico para la reparación del servicio, cuando haya seleccionado la visita haga clic en la opción de agendar.

6. Al guardar la información el sistema le mostrará un mensaje exitoso y un resumen del reporte que acaba de generar.

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Es así como desde Mi Cuenta Empresas puede generar reportes y programar visitas técnicas para la reparación de su servicio.

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