¿Cómo agregar paquetes Tigo a su plan móvil desde Mi Cuenta? | Empresas

Conocerá cómo agregar paquetes Tigo a su plan móvil corporativo desde Mi Cuenta Empresas de una manera fácil y sencilla.

 

A través de estos pasos podrá agregar paquetes Tigo a su servicio:

Da clic en la imagen planes-tigo-business

1. Inicie sesión en Mi Cuenta Empresas, si aún no se encuentra registrado le enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.

2. Ingrese en el menú izquierdo a la opción de Planes Business.

Da clic en la imagen paquetes-empresariales-tigo-business

 

Da clic en la imagen plan-movil-corporativo

3. Luego de seleccionar la cuenta a la cual le desea realizar los cambios ingrese a la opción de armar y comprar plan para empezar a agregar paquetes Tigo a su plan de servicios móviles corporativos.

4. Luego debe seleccionar los paquetes que deseas adicionar y dar clic en agregar.

 

Da clic en la imagen agregar-paquetes-tigo-plan-movil-desde-mi-cuenta-1-4.png

 

Da clic en la imagen agregar-paquetes-tigo-plan-movil-desde-mi-cuenta-1-5.png

5. Ahora puede personalizar su paquete Tigo agregando los recursos con los que desea contar, una vez finalice la selección haga clic en comprar.

6. Luego debemos dar clic en la opción de aplicar cambios y posteriormente clic en aceptar en el mensaje informativo acerca del tiempo que tarda la transacción.

Da clic en la imagen agregar-paquetes-tigo-plan-movil-desde-mi-cuenta-1-6.png

 

Da clic en la imagen agregar-paquetes-tigo-plan-movil-desde-mi-cuenta-1-7.png

7. Por último el sistema arrojará un mensaje confirmando los cambios realizados.

Es así como puede agregar paquetes Tigo de su plan móvil corporativo desde Mi Cuenta Empresas.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 670 de 688

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo agregar paquetes Tigo a su plan móvil desde Mi Cuenta? | Empresas