¿Cómo agregar paquetes Tigo a su plan móvil desde Mi Cuenta? | Empresas

Conocerá cómo agregar paquetes Tigo a su plan móvil corporativo desde Mi Cuenta Empresas de una manera fácil y sencilla.

A través de estos pasos podrá agregar paquetes Tigo a su servicio:

1. Inicie sesión en Mi Cuenta Empresas, si aún no se encuentra registrado le enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.

agregar_paquetes_tigo_a_su_plan_empresarial.png

 

2. Ingrese en el menú izquierdo a la opción de Planes Business.

02-ingresar_planes_business_tigo.png

 

3. Luego de seleccionar la cuenta a la cual le desea realizar los cambios ingrese a la opción de armar y comprar plan para empezar a agregar paquetes Tigo a su plan de servicios móviles corporativos.

03-detalle_plan_movil_empresarial_armar_plan.png

 

4. Luego debe seleccionar los paquetes que deseas adicionar y dar clic en agregar.

04-agregar_paquetes_plan_movil_empresas.png

NOTA: Lea el mensaje informativo para continuar con el proceso, si está de acuerdo haga clic en aceptar.

 

5. Ahora puede personalizar su paquete Tigo agregando los recursos con los que desea contar, una vez finalice la selección haga clic en comprar.

05-cambiar_tipo_de_plan_movil_mi_cuenta_empresas_tigo.png

 

6. Luego debemos dar clic en la opción de aplicar cambios y posteriormente clic en aceptar en el mensaje informativo acerca del tiempo que tarda la transacción.

06-aplicar_cambios_al_plan_business_mi_cuenta_empresas.png

 

7. Por último el sistema arrojará un mensaje confirmando los cambios realizados.

07-cambios_aplicados_al_nuevo_plan_tigo_empresas.png

 

Es así como puede agregar paquetes Tigo de su plan móvil corporativo desde Mi Cuenta Empresas.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo agregar paquetes Tigo a su plan móvil desde Mi Cuenta? | Empresas