¿Cómo activar Roaming Tigo Internacional Pospago? | Móvil

Disfruta de todos los beneficios que el servicio de Roaming Tigo  Internacional pospago tiene para ti. Te enseñamos cómo activarlo.

roaming tigo pospago
roaming internacional roaming internacional tigo roaming internacional gratis roaming pospago roaming internacional tigo pospago activar roaming tigo pospago como activar roaming internacional tigo pospago roaming pospago tigo usa
activar roaming internacional pospago tigo colombia

1. Marque en su teléfono *111# y escriba la opción 6 de Roaming.

2. Seleccione la opción 1 para activación de Roaming Internacional.

3. Determine un si quiere un limite de gasto en Dinero para los datos, si selecciona Con Limite Gasto Datos deberá proporcionar un valor en Pesos Colombianos, estimando el gasto que usted considera tendrá en datos en su viaje; En el momento en que alcance el limite que se asignó se suspenderá del cobro o la facturación de los datos pero no de Llamadas ni de los mensajes de texto.

4. Seleccione la opción de navegación por paquetes para que pueda acceder el paquete de datos que ofrece Tigo.

5. Elige el paquete que deseas activar para tu plan pospago.

6. Indique si la activación del servicio de Roaming Internacional será permanente o por una cantidad de días. Si elige un numero de días indique la cantidad que tendrá activo el servicio a partir del instante en que se acepte la activación.

7. Identifique que quien solicita la activación del servicio si es el titular ingresando el numero de cédula y el año de expedición.

8. Confirme que está aceptando las condiciones de uso del servicio y espere la confirmación de la activación a través de un mensaje de texto. ¡Listo, el servicio ha quedado activado!

 

También puedes activar el Roaming Internacional Tigo ingresando a nuestro Chat para que uno de nuestros asesores te ayude.

Asesor Virtual

 

activar roaming tigo pospago desde el exterior

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 7

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo activar Roaming Tigo Internacional Pospago? | Móvil