¿Cómo configurar servicios especiales en su línea telefónica? | General

Ahora configurar sus servicios suplementarios de Telefonía Fija será mucho más fácil.

Le explicamos cómo activarlos y desactivarlos, haga clic en el servicio y conozca más detalles.

Llamada-en-espera.png  Transferencia-De-Llamadas.png   Llamada-entre-tres.png   Marcacion-Abreviada.png

Programador.png   Codigo-Secreto.png   Identificador-De-Llamadas.png  Consumos_Fijos.png

 

Llamada en espera

El servicio de Llamada en espera le permite recibir llamadas mientras está hablando con alguien más y ponerla en espera mientras contesta.

Para activar:

Levante la bocina y espere el tono, marque en su teléfono * 52 #. Escuchará un mensaje aceptando la programación. 

Para desactivar:

Levante la bocina y espere el tono, marque en su teléfono # 52 #. Escuchará un mensaje aceptando la programación. 

Para usar:

Mientras está hablando, escuchará un tono de aviso durante su conversación. Presione brevemente la tecla de flash o colgar y podrá hablar con la segunda persona que le llama.

Para hablar nuevamente con la primera persona, presione brevemente la tecla de flash o colgar. Repita esta operación cada vez que quiera cambiar de conversación.

flecha.png

 

Transferencia de llamadas

Programe su línea fija Tigo Business para transferir las llamadas que reciba a otros números telefónicos.

- Incondicional

Todas las llamadas se dirigen automáticamente al número telefónico que usted desea transferir, sin que suene o repique en su teléfono.

Para activar:

Levante la bocina y espere el tono, marque en su teléfono * 06 + el número al que va a transferir sus llamadas + #; escuchará un mensaje aceptando la programación.

Para desactivar:

Al levantar la bocina escuchará un tono rápido, marque las teclas # 06 #; escuchará un mensaje aceptando la cancelación.

- Por no respuesta

Sus llamadas se transfieren cuando no se han contestado al cuarto repique.

Para activar:

Levante la bocina y espere el tono, marque * 13 + el número al que va a transferir sus llamadas + #, escuchará un mensaje aceptando la programación.

Para desactivar:

Al levantar la bocina escuchará un tono rápido, marque # 13#; escuchará un mensaje aceptando la cancelación.

- Por ocupado

Para no perder llamadas en caso de que su línea telefónica este ocupada.

Para activar:

Levante la bocina y espere tono, marque * 14 + el número al que va a transferir su llamada + #; escuchará un mensaje aceptando la programación.

Para desactivar:

Al levantar la bocina escuchará un tono rápido, marque # 14 #; escuchará un mensaje aceptando la cancelación.

flecha.png

 

Conversación entre tres

Servicio que permite hablar con dos personas simultáneamente en una sola conversación.

Para usar:

  • Paso 1: Llame a la primera persona.
  • Paso 2: Presione la tecla flash para dejar a la primera persona en espera.
  • Paso 3: Al escuchar el tono intermitente marque el número telefónico de la segunda persona.
  • Paso 4: Cuando la segunda persona conteste, presione la tecla flash

Nota: La llamada finaliza cuando la persona que originó la conferencia cuelga.

flecha.png

 

Marcación abreviada

Con la marcación abreviada podrá tener a una tecla de distancia los números que más utiliza y comunicarse fácilmente utilizando los números del 00 al 09 en lugar de los números de teléfono a los que se comunica con mayor frecuencia.

Para activar:

Levante la bocina y espere el tono, marque* 03 + código de 2 dígitos + número telefónico que desea Abreviar + #, escuchará un mensaje aceptando la programación.

Para desactivar:

Levante la bocina y espere el tono, marque # 03 + código de 2 dígitos + #; escuchará un mensaje aceptando la cancelación.

Para usar:

Levante la bocina y espere el tono, marque * * + código 2 dígitos.

flecha.png

 

Programador

Programación del teléfono para que repique a la hora que se desee o para que recuerde citas, actividades o aquello que no se quiera olvidar. Marque la hora de 00 hasta 23 y los minutos de 00 hasta 59 (HH=horas, MM=minutos).

Para activar:

Levante la bocina y espere el tono, marque * 02 HH MM #; escuchará un mensaje aceptando la programación.

Para desactivar:

Escuche el tono de marcar, marque las teclas # 02 #; escuchará un mensaje aceptando la cancelación

Nota: Si no se contesta, la llamada se repetirá una sola vez a los 5 minutos y se debe programar el servicio cada vez que lo necesite.

flecha.png

 

Código secreto

Permite mediante una clave bloquear el teléfono para evitar que se realicen llamadas de larga distancia nacional, internacional, líneas 901, a celulares y 113.

Para bloquear llamadas de larga distancia nacional, celular, líneas 901 y 113:

Levante la bocina y espere el tono, marque * 05 * + código secreto de 4 cifras + 2 + # escuchará un mensaje aceptando la programación.

Para desbloquear llamadas de larga distancia nacional, celular, líneas 901 y 113:

Levante la bocina y espere el tono, marque # 05 * + código secreto de 4 cifras + 2 + #, escuchará un mensaje cancelando la programación.

Para bloquear llamadas de larga distancia internacional:

Levante la bocina y espere el tono, marque * 05 * + código secreto de 4 cifras + 3 + #, escuchará un mensaje aceptando la programación.

Para desbloquear llamadas de larga distancia internacional:

Levante la bocina y espere el tono, marque # 05 * + código secreto de 4 cifras + 3 + #, escuchará un mensaje cancelando la programación.

flecha.png

 

Identificador de llamadas en pantalla

Este servicio viene por defecto en tu servicio, puede ver quien le está llamando antes de contestar, identificará el número por medio de una pantalla del teléfono o por medio de un adaptador.

El número del teléfono del que están llamando aparece en la pantalla de su teléfono o en el adaptador.

flecha.png

 

Consumos

Podrá consultar los consumos de su línea fija ingresa al portal de Mi Cuenta Empresas, si no sabe como hacerlo haga clic AQUÍ.

flecha.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 34 de 52

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo configurar servicios especiales en su línea telefónica? | General