¿Cómo cambiar la línea registrada a tu tarjeta de crédito en el portal de pagos? | General

Sigue estos pasos y cambia el número de línea que tienes guardado en el portal de pagos Tigo.

Esta opción solo aparecerá al momento de realizar el pago de una factura diferente a la habitual con tu correo electrónico y tarjeta de crédito. Ten presente que por cada tarjeta registrada en nuestro portal de pago Tigo solo puede haber una línea móvil asociada.

 

1. Al momento de ingresar a realizar el pago a través de nuestra página web www.tigo.com.co busca la opción "Paga tu factura" o ingresa directamente al portal de pagos desde AQUÍ:

cambiar-linea-tigo-para-pago-con-tarjeta-de-credito

 

2. Realiza la consulta con el número de línea o el número de documento del titular, luego selecciona la factura que deseas pagar y elige el medio de pago "Tarjeta Crédito":

portal-de-pagos-tigo-con-tarjeta-de-credito

 

3. Al momento de seleccionar la tarjeta de crédito, podrás cambiar el número de la línea asociada,  ingresando el código de verificación que llegará a tu correo electrónico:

linea-inscrita-en-el-portal-de-pagos

 

4. Ingresa el número de la nueva línea:

pago-de-factura-tigo-con-tarjeta-de-credito

 5. Guarda y continua con el pago de tu servicio, de esta manera el cambio queda registrado.

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 317 de 341

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo cambiar la línea registrada a tu tarjeta de crédito en el portal de pagos? | General