¿Cómo eliminar paquetes Tigo a su plan móvil desde Mi Cuenta? | Empresas

Conocerá cómo eliminar paquetes Tigo a su plan móvil corporativo desde Mi Cuenta Empresas de una manera fácil y sencilla.

A través de estos pasos podrá eliminar paquetes Tigo a su servicio:

1. Inicie sesión en Mi Cuenta Empresas, si aún no se encuentra registrado le enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.

iniciar sesion en mi cuenta empresas plan business.png

 

2. Ingrese en el menú izquierdo a la opción de Planes Business.

ingreso a la opcion planes business plan business.png

 

3. Luego de seleccionar la cuenta a la cual le desea realizar los cambios ingrese a la opción de armar y comprar plan para empezar a eliminar paquetes Tigo a su plan de servicios móviles corporativos.

detalle plan armar y comprar plan plan business.png

 

4. Luego debe seleccionar los paquetes Tigo que deseas eliminar y dar clic en borrar.

seleccionar el paquete o servicio que va a eliminar plan business.png

 

5. Lea el mensaje de advertencia junto a los términos y condiciones para continuar con el proceso, si está de acuerdo haga clic en aceptar.

mensaje de advertencia terminos y condiciones plan business.png

 

6. Luego de que se guarde la información de manera correcta el sistema le arrojará un mensaje exitoso confirmando los cambios en su portafolio.

mensaje de borrado exitoso plan business.png

 

Es así como puede eliminar paquetes Tigo de su plan móvil corporativo desde Mi Cuenta Empresas.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo eliminar paquetes Tigo a su plan móvil desde Mi Cuenta? | Empresas