¿Cómo eliminar paquetes Tigo a su plan móvil desde Mi Cuenta? | Empresas

Conocerá cómo eliminar paquetes Tigo a su plan móvil corporativo desde Mi Cuenta Empresas de una manera fácil y sencilla.

          

A través de estos pasos podrá eliminar paquetes Tigo a su servicio:

Da clic en la imagen planes-tigo-business

1. Inicie sesión desde Mi Cuenta Empresas, si aún no se encuentra registrado le enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.

2. Ingrese en el menú izquierdo a la opción de Planes Business.

Da clic en la imagen paquetes-empresariales-tigo-business

 

Da clic en la imagen tigo-business

3. Luego de seleccionar la cuenta a la cual le desea realizar los cambios ingrese a la opción de armar y comprar plan para empezar a eliminar paquetes Tigo a su plan de servicios móviles corporativos.

4. Luego debe seleccionar los paquetes Tigo que deseas eliminar y dar clic en borrar.

 

Da clic en la imagen eliminar-paquetes-1-4.png

 

Da clic en la imagen eliminar-paquetes-1-5.png

5. Lea el mensaje de advertencia junto a los términos y condiciones para continuar con el proceso, si está de acuerdo haga clic en aceptar.

6. Luego de que se guarde la información de manera correcta el sistema le arrojará un mensaje exitoso confirmando los cambios en su portafolio.

Da clic en la imagen reportar daño en tigo une

Es así como puede eliminar paquetes Tigo de su plan móvil corporativo desde Mi Cuenta Empresas.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 670 de 713

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo eliminar paquetes Tigo a su plan móvil desde Mi Cuenta? | Empresas