¿Cómo reportar fallas de Servicios Avanzados Tigo? | Empresas
Desde Mi Cuenta Empresas puede realizar en línea el reporte de falla de su portafolio de servicios avanzados Tigo.
Realice los siguientes pasos para reportar fallas de sus servicios avanzados Tigo Empresas:

1. Inicie sesión en Mi Cuenta Empresas, ingresando con su usuario y contraseña, si no se encuentra inscrito le enseñamos cómo registrarse AQUÍ.
2. Una vez haya ingresado a Mi Cuenta Empresas seleccione la opción de Soporte Técnico Avanzado que se encuentra en el menú izquierdo del portal.


3. En la ventana principal, encontrará el catálogo del portafolio de servicios avanzados para que navegue de manera simple sobre la opción que desee, dentro de estas encontrará:
4. Para registrar un incidente ingrese al formulario Reportar una falla:


5. Una vez ingrese a la opción reportar una falla, diligencie los campos solicitados y el detalle del reporte, luego haga clic en Enviar petición. Una vez finalice debe dirigirse al menú de Mi actividad para que visualice el ticket (REQ) generado desde el portal.
Así es como Mi Cuenta Empresas le facilita el reporte de los incidentes con su portafolio avanzado.
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