¿Qué puede hacer en el portal de Servicios Avanzados Tigo? | Empresas

Desde el portal de servicios avanzados Tigo Empresas usted podrá reportar y hacer seguimiento a sus fallas.

 

Seleccione la opción que desea conocer:

reporte-servicios-avanzados-tigo-empresas.png
seguimientos-a-fallas-de-servicios-avanzados-tigo-empresas.png

Reportar Fallas Tigo Empresas:

Podrá acceder a Mi Cuenta Empresas para radicar en línea su reporte de falla, donde tendrá al instante el número de caso con el que será gestionado su requerimiento.

Hacer seguimiento a sus solicitudes Tigo Empresas:

Podrá ingresar a Mi Cuenta Empresas y conocer en línea el estado de sus solicitudes abiertas en la Mesa de Servicios.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 23 de 28

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué puede hacer en el portal de Servicios Avanzados Tigo? | Empresas