¿Cómo actualizarse y recibir correctamente su factura Tigo? | Empresas

Para nosotros es muy importante que la factura de sus servicios Tigo sea entregada oportunamente y a la persona correcta en su empresa.


Como actualizarse para recibir correctamente su factura Tigo

Paso 1 actualizar factura Tigo Empresas

Ingrese a nuestro sitio web, para iniciar digite el número de cédula verificada, RUT o NIT (sin dígito de validación) de su empresa y el número de alguno de los contratos o referentes de pago vigentes, haga clic AQUÍ para conocer su ubicación.

iniciar sesion para actualizar factura Tigo Empresas
manejo de datos personales.png
Paso 2 actualizar factura Tigo Empresas

Diligencie la información relacionada con la autorización de manejo de datos personales. Esta información es relevante para asegurar que su información será tratada conforme a la Ley 1581 de 2012.

Paso 3 actualizar factura Tigo Empresas

Podrá actualizar la información de las personas encargadas de recibir las facturas de sus servicios. En caso que sus facturas las reciban diferentes personas, en diferentes direcciones, podrá actualizarlo y seleccionar su medio preferido de recepción de las facturas (envío físico o envío web).

actualizar datos de entrega de factura tigo
actualizar entrega de factura Tigo

Nota:
En caso que cuente con diferentes contratos y todas las facturas las reciba la misma persona podrá actualizarlo una única vez y replicar sus preferencias de envío de todos los contratos; al final del formulario encontrará el botón Replicar y Actualizar.

Una vez haya realizado los cambios le llegará un mensaje de texto informando los cambios realizados.

Nota: Para completar el registro lo invitamos a cerrar sesión.

Paso 4 actualizar factura Tigo Empresas
mensaje de confirmacion de factura

 

Desde Mi Cuenta Empresas podrá gestionar sus servicios, le enseñaremos cómo hacerlo:

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 393 de 407

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo actualizarse y recibir correctamente su factura Tigo? | Empresas