¿Cómo hacer seguimiento a sus fallas en Servicios Avanzados Tigo? | Empresas
Conozca cómo ingresar a Mi Cuenta Empresas y hacer seguimiento de las fallas en sus servicios avanzados Tigo.
1. Inicie sesión en Mi Cuenta Empresas, ingresando con su usuario y contraseña, si no se encuentra inscrito le enseñamos cómo registrarse AQUÍ.
Una vez haya ingresado a Mi Cuenta Empresas seleccione la opción de Soporte Técnico que se encuentra en el menú izquierdo del portal.
2. En la sección Mi actividad podrá encontrar todos los reportes generados, el avance a través de una línea de tiempo y realizar comentarios que serán visualizados directamente por el personal de soporte.
Adicionalmente, en el transcurso de las 24 horas posteriores a la resolución (estado: terminado) del incidente podrá solicitar la reapertura del requerimiento dando clic en la opción de reabrir.
Es importante que al reabrir el caso, debe indicar los motivos por los que no esta conforme con la solución entregada.
3. Al reabrirse el caso, este pasará automáticamente al estado En Curso y de nuevo será asignado al personal de soporte.
Es así como desde Mi Cuenta Empresas podrá hacerle seguimiento a los reportes de daño de su portafolio avanzado, en Tigo Business buscamos soluciones para cada negocio.
¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?
Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.
¡Gracias por compartir tu opinión!