Chatea con un asesor experto | General

¡Bienvenido a nuestro Chat Tigo! Haz clic sobre la opción que necesites según tu servicio.

 

Resolvemos tus dudas sobre facturación, equipos, planes, ofertas, soporte técnico y más. ¡Escríbenos!

*Te atendemos de lunes a domingo de 06:00 a.m. a 10:00 p.m.

¡Te ayudamos con tus servicios fijos! Consulta sobre tu  factura, cambios, planes, soporte técnico y más.

*Te atendemos de lunes a domingo de 06:00 a.m. a 10:00 p.m.

Aquí puede resolver sus dudas sobre su portafolio, facturación, soporte técnico y más. ¡Contáctenos!

*Estamos disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 8:00 p.m.

 

 

¡En Mi Tigo también puedes realizar estas consultas!
Chat Tigo

Además puedes realizar:

Chat Tigo Pago de tus facturas.
Chat Tigo Ver información general de tus servicios.
Chat Tigo Consulta el estado de tus peticiones, quejas o reclamos.
Chat Tigo Compra de paquetes adicionales.

 

 politica.png Políticas de uso del Chat Tigo:

bullet.png El titular del servicio es el único que puede realizar modificaciones sobre su portafolio.

bullet.png Al ingresar tus datos antes de iniciar nuestro Chat Tigo debes seleccionar para qué producto es tu solicitud (Empresas, Hogares o Móvil).

bullet.png Debes tener una conexión estable de Internet debido que la interacción será digital.

bullet.png Cuando te conectes desde un celular procura no cambiar de pantalla ni minimizar el chat mientras te encuentres con la sesión activa, ya que el sistema puede finalizar la interacción de forma automática al no encontrarse activo constantemente.

bullet.png El tiempo total de la interacción corresponde a la gestión que debe realizar el creador de experiencia (asesor) para darte respuesta.

bullet.png Para todo hay un tiempo, por esto nuestros asesores te darán algunas esperas mientras consultan tu requerimiento.

bullet.png Si no hay respuesta de tu parte transcurridos 2 minutos, el chat puede ser finalizado por el asesor.

bullet.png Si usas un tono vulgar o agresivo durante la sesión, el asesor podrá finalizar el chat.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 435 de 1172

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Chatea con un asesor experto | General