¿Cómo hacer una llamada tripartita en la telefonía fija? | Empresas
Con la llamada tripartita de Tigo Empresas podrá hablar con dos personas al mismo tiempo, comuníquese simultáneamente en una sola conversación.
¿Cómo usar la llamada tripartita en Tigo Empresas?
- Llama a la primera persona.
- Presiona el botón Flash para dejar la primera llamada en espera.
- Al escuchar el tono intermitente marca el número telefónico de la segunda persona.
- Cuando esta conteste, presiona el botón Flash nuevamente.
Nota: La llamada finaliza cuando la persona que originó la conferencia, cuelga.
¿Cómo usar la llamada tripartita en Tigo Empresas?
- Llama a la primera persona.
- Presiona el botón Flash para dejar la primera llamada en espera.
- Al escuchar el tono intermitente marca el número telefónico de la segunda persona.
- Cuando esta conteste, presiona el botón Flash nuevamente.
- Al escuchar el tono intermitente, presiona la tecla 3
Nota: La llamada finaliza cuando la persona que originó la conferencia, cuelga.
¿Cómo usar la llamada tripartita en Tigo Empresas?
- Llama a la primera persona.
- Presiona el botón Flash para dejar la primera llamada en espera.
- Marca el número telefónico de la segunda persona, cuando esta conteste, presiona el botón Flash nuevamente.
- Marca la tecla 3 y así podrás hablar con ambas personas
Nota: La llamada finaliza cuando la persona que originó la conferencia, cuelga.
¿Cómo usar la llamada tripartita en Tigo Empresas?
- Llama a la primera persona.
- Presiona el botón Flash para dejar la primera llamada en espera.
- Marca el número telefónico de la segunda persona, cuando esta conteste, presiona el botón Flash nuevamente.
- Marca la tecla 3 y así podrás hablar con ambas personas
Nota: La llamada finaliza cuando la persona que originó la conferencia, cuelga.
¿Cómo usar la llamada tripartita en Tigo Empresas?
- Llama a la primera persona.
- Presiona el botón Flash para dejar la primera llamada en espera.
- Al escuchar el tono intermitente marca el número telefónico de la segunda persona.
- Cuando esta conteste, presiona el botón Flash nuevamente.
Nota: La llamada finaliza cuando la persona que originó la conferencia, cuelga.
Si aún no tiene este servicio y desea activarlo, un asesor en el chat le ayudará
Conozca nuestro menú de servicios adicionales, haciendo clic AQUÍ.
¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?
¡Gracias por compartir tu opinión!